Terraza y Jardín Vacaciones

Asadores de carbón vs. asadores de gas

14 Agosto, 2019
Asador a carbón

Sin importar si eres fan o no de los asados, a la hora de elegir entre comprar asadores de carbón o de gas, debes tener en cuenta algunos detalles importantes. Un asador es la oportunidad perfecta para reunir a familiares y amigos para charlar, recordar viejos tiempos y celebrar momentos con el delicioso sabor de la carne, los chorizos y acompañantes.

Todo esto suena delicioso, pero ¿cuál es la mejor elección? ¿Asadores de carbón o de gas? Y la respuesta a esto es: los dos son perfectos dependiendo de tu gusto y tu necesidad. Pero ¿por qué? Es sencillo, si tienes en tu casa un espacio con sombrillas en tu jardín y eres de los que les gusta hacer el ritual del asado desde el encendido del carbón, entonces eres del equipo parrilla de carbón.

Pero si vives en un apartamento o en una casa con un balcón que quieres aprovechar para hacer asados sin necesidad de carbón y sin molestar a tus vecinos, entonces eres del equipo de asadores a gas.

Cabe recordar que estas no son las únicas razones para elegir entre asadores de carbón o de gas. A continuación, te daremos otros puntos que te pueden importar al momento de elegir, así que ponte tu guante parrillero Beef Maker y tus utensilios BBQ porque ¡comienza esta batalla de sabor!.

Asadores de carbón

En esta esquina tenemos un clásico de todos los tiempos, el preferido de los que aman el sonido y el olor del carbón, aquellos que disfrutan el ritual del asado de principio a fin: ¡asadores de carbón!.

Estos asadores necesitan un poco más de tiempo, pues la preparación del asado inicia desde la medición de la temperatura. Para hacerlo, debes poner tu mano a unos 4 o 10 cm sobre la parrilla mientras cuentas los segundos que puedes aguantar; 2 segundos es muy caliente y 6 segundos es muy bajo. Parrillas de carbón encuentras tipo tambor, redondas y rectangulares (encuéntralas aquí), todas ellas especiales para disfrutar con tu familia al aire libre; recuerda que el humo creado por el carbón es algo que debes tener en cuenta cuando de espacio se trata.

asador a carbon

Asadores de gas

Esto no sería una gran batalla sin un adversario a la altura, por eso en esta esquina presentamos los asadores de gas, prácticos, fáciles y rápidos en la preparación de asados.

Estos asadores te permiten disfrutar un delicioso festín casi en cualquier lugar, pues por su facilidad de encendido puedes hacer un asado hasta en el balcón de tu casa o apartamento; solo debes girar la perilla y elegir la intensidad del calor.

asador a gas

Esta es una gran opción si te gusta la versatilidad, y lo mejor es que puedes seleccionar entre asadores de gas completos con quemadores y bandejas laterales para un asado sin igual

(encuéntralos aquí).

Veredicto de la batalla

En este punto muchos se preguntan: ¿y la diferencia de sabor? Pues déjanos decirte que hemos hecho distintas pruebas con carnes preparadas en asadores de carbón y de gas, y la conclusión es: saben igual, porque la textura y el sabor que dan estas parrillas siempre son deliciosos.

¡El resultado en esta batalla de sabor entre asadores de carbón y de gas es un empate!

Pruébalo tú también y cuéntanos cuál te gusta más.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish