Temporada

Plantas, la mejor opción para reducir el estrés durante home office o teletrabajo.

23 Julio, 2020

Es normal que últimamente te sientas más agotado y estresado, pues estando en casa las horas de trabajo se han intensificado y el volumen de tareas es más alto, sin embargo, es necesario que le prestes atención a esas señales de alerta y empieces a cuidar tu salud.

Una de las mejores opciones para reducir el estrés y la ansiedad son las plantas, ¿increíble no?, pues ellas ayudan a purificar el aire mediante el proceso de fotosíntesis, absorbiendo el dióxido de carbono y transformándolo en oxígeno, así mismo, ayudan a humedecer la habitación y ayudará a retirar partículas de polvo que puedan afectar tu salud, por eso, con una planta en tu escritorio podrás respirar mejor y te sentirás en armonía con tu alrededor.

Según expertos en Feng Shui, las plantas ofrecen beneficios a la salud, al equilibrio, la vitalidad y la inspiración, además te regresarán la conexión con el exterior y tu estado de ánimo cambiará positivamente, pues ellas crean un hobby al tener que sembrarlas y regarlas; sin duda algo que te llenará de felicidad es ver como van creciendo con el tiempo.

Entonces, ¿cuál es la planta indicada para ti? Lo más importante es que adquieras una planta que sea de interior y verifiques el espacio que tienes en casa, si el espacio es reducido puedes optar por los Cactus pequeños, las Suculentas son una perfecta opción pues hay diferentes tipos y colores, si te gustan las flores puedes elegir una Orquídea o una Gloxinia Morada que te cautivará con su vibrante color.

Si te gusta trabajar en el balcón de tu casa puedes elegir una planta aromática, estas solo se adaptan a los exteriores y su aroma puede ayudarte a calmar la ansiedad y el estrés, es muy importante que investigues acerca de la planta que vas a tener en casa, pues cada una necesita cuidados especiales para crecer.

Recuerda que en Easy encuentras diferentes productos para cuidarlas y consentirlas, tenemos una gran variedad en materas, regaderas, fertilizantes y muchas otras cosas que te ayudarán a tener un correcto cuidado de tu nueva mejor amiga.


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish