Temporada

La Media Maratón de Bogotá vuelve a las calles para el 2021

6 Mayo, 2021

La espera ha terminado ¡vuelve La Media Maratón de Bogotá! Una de las carreras atléticas más importantes del país regresa para  el 2021  en dos modalidades: presencial y virtual. Esta carrera programada para el próximo domingo 25 de julio contará con dos fases de competencia: 21K (+20 años) y 10K (+14 años). 

Después de un 2020 lleno de retos, las calles de Bogotá vuelven a cobrar vida con uno de sus eventos más tradicionales, gracias a los patrocinadores de este año Jumbo, Metro, Easy & Adidas la carrera se podrá correr bajo un estricto protocolo de bioseguridad,  garantizando así la seguridad de los atletas y reduciendo la oportunidad de contagios. 

media maratón easy bogota

Hasta la fecha el recorrido que los atletas deberán realizar no se ha dado a conocer, pero la mmB a través de sus patrocinadores han creado un plan de entrenamiento semanal y personalizado para los participantes para medir el IMC (Índice de Masa Corporal), resistencia, flexibilidad, fuerza y técnica de carrera con el fin de  mejorar sus rutinas de entrenamiento. Conoce más en el portal de la Media Maratón.

Por su parte Jumbo, Easy y Metro han creado espacios  de entrenamiento presencial en sus tiendas para el acondicionamiento físico de los deportistas con diferentes actividades todo bajo un estricto protocolo de seguridad. Si quieres conocer más sobre las actividades y horarios sigue  nuestra red social instagram y facebook.

Además se han habilitado una serie de acompañamientos físicos, emocionales y nutricionales como: Mi plan de entreno, plan exclusivo de entrenamiento para los inscritos, sesiones presenciales y digitales, para conocer cómo participar ingresa aquí. Durante los días previos a la competencia a través de la red social  facebook de la mmB encontrarás entrenamientos full body, yoga de resistencia, cardio box, respiración consciente y mucho más.

En sus marcas, listos, fuera. La carrera más importante de Bogotá te espera,  inscríbete y participa en los eventos presenciales y virtuales para mejorar tu nivel  competitivo. Te esperamos en nuestras Jumbo, Easy y Metro para preparar tu camino a la meta. 

media maratón de bogota easy


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish