Remodelación

Un toque de color a tu baño

30 Septiembre, 2019

Si crees que algo le falta a tu baño pero no quieres exagerar en la decoración, las cenefas Briketo son la solución. Con un tamaño de 5,5 x 46 cms., esta pieza decorativa puede ser instalada al borde de los espejos, en los muros, cerca del lavamanos o incluso rodeando los zócalos. Y tú, ¿qué lugar prefieres?

Si lo que estás buscando es color, te recomendamos nuestra colección Florencia, con diseños azules, verdes, rojos, naranjos y rosados, entre varios otros. En caso de que busques otro estilo, te invitamos a navegar por las diversas opciones de cenefas que tenemos para ti.

Un atractivo diseño que te ayudará a cuidar de tu familia

Se acercan las vacaciones, el buen tiempo y las ganas de compartir en espacios al aire libre. Un accidente común en esta época es que los niños crucen ventanales, al pensar que estaban abiertos. ¡Pero no te preocupes! Briketo tiene la solución con sus autoadhesivos transparentes, que protegen a tu familia y decoran al mismo tiempo.

Este producto puede ser instalado fácilmente en cualquier superficie transparente. Sólo remueve el autoadhesivo y pégalo donde quieras. Así contarás con un radiante espacio, con los mejores diseños y seguro para toda tu familia.

Basta de profesionales que te cobran muchísimo

Tú mismo puedes instalar tus Briketo. Fácil, sin herramientas. Sigue los pasos y lograras una gran remodelación en pocos minutos.

  1. Busca una superficie lisa y limpia con un paño húmedo.
  2. Organiza el orden en que los vas a querer.
  3. Despega el autoadhesivo.
  4. Aplica el adhesivo en la superficie deseada.
  5. Corta y retira el sobrante del adhesivo y caso de ser necesario.

¡Listo!

Mejora tu vista de forma ¡fácil y económica!

No es poco común que desde las cocinas no exista una linda vista, ya sea hacia la logia o la casa del vecino. Para lograr la privacidad que necesitas sin perder luminosidad, te recomendamos nuestro set de autoadhesivos transparentes, el que incluye 12 unidades de 15×15 cms. cada uno, con doce diseños diferentes que logran paños únicos y armónicos.

Desde la colección Aqua, para quienes les gustan los colores azul y verde agua, hasta la colección menta para los amantes del modernismo y Florencia para los que adoran los tonos llamativos. Aplícalos fácilmente en cualquier superficie lisa y transparente, ya sean ventanas o vidrios, y lograrás cambiar la apariencia de tu hogar sin grandes gastos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish