Remodelación

Tips para elegir el compresor de aire adecuado para ti

23 Julio, 2019

Hablar de un compresor de aire puede ser complicado. En Easy nos gusta hacerlo simple. Se pueden clasificar en 3 grandes grupos que te vamos a nombrar a continuación. En primer lugar, está el compresor de aire para los hogares. Le siguen el compresor de aire profesional y el compresor de aire para fabricantes. De aquí en adelante, observarás a qué grupo perteneces y qué recomendaciones funcionan mejor según sea tu caso.

Para los propietarios de viviendas El ser propietario de un pequeño compresor te dará la satisfacción de solucionar muchas tareas del hogar. Significa no volver a tener un neumático pinchado o pintar en pocas horas una habitación. De igual manera, te permite manejar con una mano herramientas como martillos. La mayoría de los compresores de aire se utilizan para limpiar las paredes exteriores, así como para alimentar herramientas domésticas como pistolas de clavos, accionar martillos o sierras de calar

Los más comunes son los compresores tipo pancake. Son pequeños y su capacidad alcanza desde 1 galón hasta 16 libras para un fácil almacenamiento. Hacen un trabajo rápido llenando llantas de bicicleta, pelotas deportivas y accionando pistolas de pintura, aunque se caracterizan por ser algo ruidosos

La gran ventaja de los compresores de este tipo es que suministran una presión de aire continua. Esto los hace más adecuados para tareas alternativas como el lavado. A partir de tu compresor, puedes tener una hidrolavadora. La combinación de aire y presión de agua hace que la corriente de agua salga junta y más fuerte.

Es ideal si deseas lavar automóviles, ya que se puede alcanzar fácilmente la parte inferior, los neumáticos y los detalles más difíciles de enjuagar.

Para los profesionales

Estamos hablando de los compresores de aire que hacen una tarea fácil de la construcción de docenas de paredes y mezanines, la pintura para varios automóviles en un día, o el cambio de varios neumáticos, incluyendo algunos de camiones. Para esta tarea se recomiendan los compresores que tienen dos tanques de aire.

Esto significa que pueden almacenar más aire, logrando que el compresor no tenga que funcionar tan a menudo. Son populares entre los carpinteros y las personas que necesitan usar frecuentemente herramientas de aire como pistolas de clavos.

Para fabricantes

Compañías enteras dependen en gran medida de los compresores de aire de grado industrial. Básicamente estamos hablando de dos tipos: compresores de dos etapas y compresores de tornillo rotativo.

Mientras los compresores de tornillo rotativo son conocidos por su funcionamiento suave y confiable en casi cualquier aplicación o entorno, los compresores de dos etapas son recomendados para proyectos dentro de laboratorios médicos donde la calidad del aire comprimido es fundamental.

Ya sea que estés utilizando un compresor para aplicar una capa suave de pintura; convertirlo en una hidrolavadora para tu automóvil; o usarlo para accionar herramientas neumáticas, te invitamos a explorar nuestro catálogo virtual o visitar nuestras tiendas Easy, donde nuestros expertos te ayudarán a elegir el más adecuado para tus necesidades.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish