Remodelación

Remodelación de cocinas: las mejores opciones para cuidar tu presupuesto

5 Mayo, 2020
Remodelación de cocinas: 10 opciones sin salirte del presupuesto | easy

La remodelación de cocinas no tiene que ser un dolor de cabeza ni una razón para salirnos del presupuesto. Con mucha creatividad es posible darle una nueva imagen. Además, si aprendemos a utilizar los mejores materiales de construcción, seguro tendremos resultados envidiables.

La cocina es un lugar muy importante, pues ahí pasamos mucho tiempo todos los días. Una remodelación viene bien cuando se trata de casas antiguas o si simplemente queremos darle una imagen diferente a ese espacio común a toda la familia.

Consejos para la remodelación de cocinas sin gastar tanto dinero:

1. Utensilios de cocina para decorar

Algunos tazones e incluso tenedores de carne o cucharas de gran tamaño pueden ser parte de la decoración. La remodelación de cocinas puede llevarse a cabo poniendo de forma estratégica estos accesorios. Puedes colocarlos encima de alguna madera decorativa con bases para poder utilizarlos cuando los necesites.

2. Pon orden con repisas

Las repisas son muy prácticas a la hora de realizar una remodelación de casas. Lo más importante es saber en qué lugares quedan mejor. Usa repisas grandes y pequeñas que puedas pintar de colores para darles un toque diferente.

 3. Añade estilo a tu grifería

Una grifería de calidad puede cambiar por completo el aspecto de tu lavaplatos. Para la remodelación de cocinas siempre se debe considerar este aspecto. No necesariamente debes cambiar todo, quizás modificar alguno de los elementos que no estén en buen estado sea más que suficiente para embellecer esta área.

4. Añade una despensa multiusos

Una despensa, además de ser práctica, puede ser un elemento de decoración que le añada estilo a tu cocina. Puedes elegir la que más se adapte a tus espacios.

 5. Decora con un gabinete nuevo

Cambiar los gabinetes es un recurso elemental de la remodelación de cocinas. Quizás no debes modificarlos todos, pero darle nueva vida a esta área con un gabinete resistente y bello es muy útil a la hora de remodelar.

6. Agrega detalles de color

Si tu cocina está pintada con colores claros, añadir elementos de colores más fuertes puede ser un buen truco de decoración. Piensa en gabinetes de colores, artículos de cocina e incluso algún paño u alfombra.

7. Cambia el color de las paredes

Un consejo básico para la remodelación de cocinas es cambiar el color de las paredes. Piensa en colores claros como beige o quizás algún lila o rosa. Los tonos claros añaden luminosidad.

8. Pon lámparas nuevas

Una lámpara grande con un diseño moderno puede hacer que la decoración de esta habitación se destaque. Las lámparas colgantes suelen verse muy bien en la cocina.

9. Consigue persianas o cortinas nuevas

Las persianas o cortinas deben ser también de tonos claros. Aunque si te gustan los contrastes, puedes añadir color con este accesorio.

10. Personaliza la pared con fotos

Darle a la cocina un toque personal puede ser de gran utilidad en la decoración. Puedes destinar una pared para escribir alguna frase o receta. Añadir fotografías enmarcadas también puede brindar ese toque tan familiar que a veces una buena decoración requiere.

La remodelación de cocinas cambia la forma en que te relacionas con este espacio, además está a tu alcance con trucos que protegen tu presupuesto. ¡No dejes de probarlos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish