Remodelación

¿Qué necesitas para remodelar tu baño? ¡Easy te lo cuenta!

12 Junio, 2020

El baño es uno de los espacios más importantes del hogar, debe tener una buena armonía que represente tu estilo y personalidad, por eso, si tienes en mente darle un nuevo aire a este lugar, te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta para que sea confortable y cálido.

Lo primero que debes pensar es el tipo de remodelación que quieres realizar, ¿será algo parcial o total? Si va a ser total, debes verificar el estado de las tuberías para que no tengas problemas con filtraciones, en Easy te asesoramos para que puedas realizar este cambio sin complicaciones.

Una vez verificadas las tuberías es hora de elegir las baldosas nuevas y aquí es importante conocer las diferentes tendencias en colores y texturas para los baños, por ejemplo: el color blanco contrastado con tonos marrones, baldosas con efecto mármol que aportan elegancia y estilo a este espacio y los azulejos que nunca pasan de moda y dan un toque divertido que rompen con la simpleza.

En Easy encuentras diferentes estilos de baldosas para decorar tu baño según el estilo que le quieras dar, recuerda que el piso que elijas para la bañera debe tener un efecto antideslizante para evitar accidentes, este lo puedes combinar con los tonos que vayas a utilizar en toda el área.

Luego de seleccionar los tonos y texturas que utilizarás para tu baño, es hora de elegir los muebles y accesorios, nuestro preferido es el lavamanos con mueble, pues te permitirá organizar tus productos de aseo y si tienes poco espacio es una de las mejores opciones, puedes elegir lavamanos redondo, cuadrado, en cerámica o de cristal.

Lo último que debes tener en cuenta es el tipo de sanitario que vas a elegir, además de estar acorde al estilo de los demás accesorios del baño debes ver la capacidad del tanque, pues así conocerás el consumo de agua que tiene cada una de las opciones que podrás encontrar con nosotros.

Para completar la nueva decoración de tu baño puedes elegir entre diferentes accesorios como: griferías, duchas, muebles para ducha, toalleros, entre otros, pero lo que no puedes dejar de utilizar en tu espacio es un espejo, esto dará la sensación de amplitud si tu baño es pequeño.

Esperamos que todas estas recomendaciones te sirvan para dejar tu baño espectacular, recuerda que en Easy encuentras gran variedad de productos para decorar y remodelar tus espacios. ¿Estás listo para comenzar? ¡Te esperamos!


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish