Remodelación

Los electrodomésticos que no pueden faltar en una cocina moderna

30 Abril, 2021

Ya sabemos que la licuadora, batidora y otros electrodomésticos son esenciales para que nuestra cocina esté completa; sin embargo, hay muchos otros más modernos que facilitan nuestro día a día, especialmente cuando de cocinar se trata. ¿Ya sabes cuáles son?

Una nevera multifuncional

Imagen que contiene aparato, interior, refrigerador, parado  Descripción generada automáticamente

Ya es hora de dejar atrás la nevera que cumplió 15 años y que fue clásica en las generaciones pasadas. Es momento de darle la oportunidad a una nevera que no solamente cumpla con su función de enfriar y congelar los alimentos. Existen muchos tipos de neveras multifuncionales, basta con que la conozcas detalladamente para decidir cuál es la que más se acopla a tus necesidades.

Por ejemplo, algunas de estas neveras tienen su propio espacio para servir agua y mantenerla fría e, incluso, crear granizados sin necesidad de moler el hielo por fuera de ella. Además, cabe resaltar que también hay una amplia variedad de tamaños.

La freidora de aire

Una taza de cafe  Descripción generada automáticamente con confianza media

Este electrodoméstico se ha convertido en el mejor amigo de todos los amantes de la cocina, especialmente porque nos permite realizar exquisitos platos sin muchos ingredientes y también en corto tiempo. En esta olla no solo tendrás la oportunidad de preparar papas fritas sin grasa, sino que también puedes disfrutar el sabor único del pollo, salmón y otros de una forma saludable para ti y tu familia.

Sin duda, esta es una de las mejores inversiones que puedes realizar para que tu cocina sea moderna y puedas sorprender a tus invitados con platos saludables y deliciosos. Ten en cuenta que puedes encontrar ollas freidoras netamente digitales y de varios colores. 

Máquina giratoria para waffles

Un ratón de ordenador  Descripción generada automáticamente con confianza media

Sabemos que preparar waffles no es una tarea sencilla, requiere de un conocimiento previo, concentración y mucha paciencia. Por eso, te presentamos esta fabulosa máquina que evitará que tengas que utilizar la tapa vieja de siempre para darle la vuelta a los wafles, ya que su función giratoria de 180° te permitirá hornear uniformemente ambos lados de tu waffle.

Horno freidora

Comida en un horno  Descripción generada automáticamente

Si en tu hogar no cuentas con un horno integrado en tu cocina, ¡esta es la solución! Con uno de estos hornos podrás cocinar tus comidas rápidas sin aceite. Incluso tendrás la oportunidad de calentar, tostar y asar; todo depende de la temperatura que requieras y el plato que desees realizar. 

Este electrodoméstico también te permite ajustar el tiempo de cocción y la temperatura, su puerta de vidrio te permitirá ver el estado de tu preparación y mantendrá el interior caliente mientras se cocina. Además, no tendrás que preocuparte por los accesorios ya que son removibles para facilitar su lavado y limpieza.

Exprimidor eléctrico

Imagen que contiene exprimidor, naranja, utensilios de cocina, tabla  Descripción generada automáticamente

Si en tu familia, adoran el jugo de naranja fresco en las mañanas, ¡este electrodoméstico es para ustedes! Ya no debes preocuparte por el cansancio de tus brazos cuando exprimes las naranjas, todo lo contrario: disfrutarás hacerlo ya que será rápido y conciso. No te tomará más de 10 minutos preparar el jugo y podrás asegurarte de haber utilizado toda la pulpa de la fruta.

Sin duda, estos electrodomésticos no solo le darán un toque moderno a tu cocina, sino que también facilitarán muchas labores dentro de ella, incluso favorecerá el factor del tiempo para que disfrutes mucho más en compañía de tus seres queridos y siempre tengas una forma creativa de sorprender a tus invitados. No olvides que en Easy tenemos estos y muchos más electrodomésticos para que te arriesgues a transformar tu cocina con lo mejor. Conoce más detalles en: https://www.easy.com.co/.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish