Remodelación

Las herramientas que todo amante del bricolaje debe tener en casa

6 Junio, 2020

Si eres un amante al arte del bricolaje debes conocer las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo al momento de comenzar una reparación, mejora, creación o ajuste de cualquier desperfecto que exista en tu hogar.  

Un ejemplo que te damos son las personas que como tu puede que quieran remodelar los muebles de su casa, para esto una de las herramientas que no puede faltar es una lijadora. Este equipo es primordial ya que proporciona un acabado perfecto a los trabajos en madera, si te interesa adquirir una lijadora puedes comprarla aquí.

Otras herramientas indispensables 

Existen herramientas como las que te vamos a recomendar a continuación, que tampoco te pueden faltar y puedes comprarlas poco a poco para que organices una buena caja de herramientas con:

  • Reglas: Opta por las de acero que se utilizan como guía para realizar trazos y cortes de precisión.
  • Juego de destornilladores: Pueden ser manuales o eléctricos de tipo inalámbricos o con cable, de varios tamaños, con punta magnética y de diferentes formas. 
  • Cinta métrica: Elige una con medida mínima de cinco metros, hecha de metal,  que sea retráctil y ancha.
  • Sierras: Hay de diferentes tipos, como la sierra universal, que sirve para cortar metales y superficies resistentes; la de ensamblar que corta pequeños trozos de madera, y las sierras de metal que permiten cortar aluminio, cobre y otros elementos.
  • Nivelador: Especial para nivelar las superficies verticales y horizontales. 
  • Pinzas o alicates: Esenciales para coger objetos y manipularlos fácilmente. 
  • Tenazas de corte: Funcionan para trozar alambre y extraer clavos. Pueden ser de uña, ideales para retirar clavos.
  • Llave inglesa: Gracias a sus variadas aperturas, son ideales para cualquier trabajo de albañilería y fontanería, entre otros.

Herramientas de mayor envergadura

  • Compresor: En cuanto a equipos más grandes, no puede dejarse de lado la adquisición de uno, ya que es de gran ayuda para actividades como la aplicación de pinturas, barnices y lacas, así como las labores con aparatos que necesitan aire comprimido, entre otros.
  • Los taladros percutores: Son esenciales como herramienta para ayudar a crear agujeros en paredes. Debido a su reversibilidad, pueden atornillar o desatornillar y cuentan con varias velocidades para hacer la tareas mucho más rápidas. Vienen con o sin cable, teniendo los inalámbricos la ventaja de trabajar en cualquier lugar de la casa.. 
  • Las escaleras: Son importantes ya que permiten el acceso a esas áreas altas del hogar. Las de dos o tres peldaños son ideales para el interior de la casa, mientras que si necesitas más altura, lo ideal es obtener una extensible. 

El listado de herramientas puede ser aún más largo, pero aquí te mostramos las más utilizadas. Es importante que las herramientas sean de buena calidad para garantizar rendimientos y resultados óptimos.

Aprovecha el tiempo en tu hogar para renovar con tus propias manos los diferentes espacios de tu hogar, comienza por algo simple y ve avanzando, es momento de comenzar a armar tu caja de herramientas. Cuando tomes la decisión de comprarlas puedes hacerlo al mejor precio y excelente calidad en easy.


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish