Remodelación

Esto cuesta remodelar tu baño con Easy

31 Enero, 2022

Al planear la remodelación de tu baño debes tener en cuenta ciertos ítems para que no se te escape ningún detalle y elabores el presupuesto como es debido, aunque cabe aclarar que los precios están en constante cambio y la disponibilidad de algunos artículos es muy variante. 

Por esa razón, te aconsejamos que constantemente nos visites en nuestras tiendas físicas, así como también en la página web, ya que manejamos una serie de productos especiales para esta actividad que te servirán para llevar a cabo con éxito tu propósito final. ¡Un baño renovado!  

De igual manera, resulta importante no olvidar la relevancia de la mano de obra, por lo que te recomendamos no escatimar en la inversión de un profesional en el tema para la instalación y adecuación del espacio. Esto no significa un costo elevado para ti, ya que si lo analizas a futuro es mejor que las instalaciones de plomería y electricidad queden correctamente y con garantía para evitar en unos meses que hayan fugas o problemas con el calentador, por ejemplo.

Planeación

Lo primero es decidir qué quieres cambiar, si el sanitario, lavamanos, paredes, pisos, techo, mueble, puerta, división de la ducha, grifería, accesorios u otros complementos y si quieres agrandarlo. Este paso te ahorrará dinero pero también tiempo al momento de comprar y dar inicio a la obra.  

remodela-tu-baño-easy

Compra de materiales

Tu aliado es Easy, confía en la calidad de los productos que ofrecemos y llévate la cerámica para tus pisos y paredes, verificando que el material sea antideslizante y resistente a la abrasión, pero además, verifica que compres algunos metros cuadrados extras para los quiebres y cortes mal hechos. De la misma manera, existe una idea de colocar un papel de colgadura en la parte de afuera de la ducha, lo cual te ahorraría bastante dinero, con el requisito de que sea impermeable y de óptima calidad.  

ducha-baño-remodelado

Atención a los detalles 

Un punto indispensable dentro de la remodelación de tu baño es que se revisen los muros para asegurarse de que no haya humedad en ellos, por lo que los acabados que desees agregarle determinarán el costo final de la inversión proporcionando belleza pero también comodidad a tu espacio.  

baño-remodelado

Desechos 

Un factor que no es negociable es la disposición de los residuos y basura que genere la obra con azulejos, baldosas, molduras de yeso, sanitario, lavamanos, puertas y accesorios, dependiendo de lo que hayas decidido cambiar. Todo esto debes contemplarlo dentro de los gastos fijos de tu remodelación. 

Pequeña reforma

Si tu presupuesto es bajo una gran opción para actualizar tu baño es la de darle una capa de pintura acompañado de una decoración moderna para que ese espacio brille y cambie el look por completo. No dejes que la falta de dinero haga que tus proyectos se vean limitados, poco a poco puedes lograrlo y nosotros te ayudamos. 

remodela-tu-baño-poco-presupuesto

Te invitamos a que visites las tiendas Easy de Bogotá, Soacha, Medellín, Valledupar y Barranquilla donde tenemos presencia en el país y podrás recibir una completa asesoría  por parte de los especialistas de cada área. De igual manera, puedes comprar llamando en Bogotá al (031) 746 0344 de Lunes a Sábado 8:00 a.m. – 6:00 p.m. y Domingos 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o en Medellín al (034) 604 4775 y en el resto del país comunicarte al 01-8000-18-0340. 

Para todo lo que necesitas, ingresa aquí https://www.easy.com.co/ y descubre todos los productos que tenemos para renovar, remodelar, construir y decorar tu hogar.   

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish