Remodelación

Diseño de baños modernos: un sueño posible

5 Junio, 2019

La tendencia para este año en el diseño de interiores se ha ido por el lado moderno y depurado. De esta manera, los baños modernos han tomado el protagonismo en lo que a diseño de baños se refiere.
Muebles y espacios mucho más estilizados marcan la pauta y por lo tanto, la decoración va en la misma onda. Así mismo, vuelve lo natural y lo orgánico. Los colores deben ser muy limpios, la decoración simple con líneas suaves y la luz natural, teniendo como resultado diseños elegantes y orgánicos.
Para que la remodelación de tus baños sea todo un éxito debes enfocarte en escoger adecuadamente los materiales, los colores y los elementos de decoración.
Veamos los puntos más importantes:
Los materiales
Los que más se están usando este año en el diseño de baños modernos son la madera, baldosas grandes (en piso y pared), acabados tipo cemento, el metal y el vidrio,veamos:

  1. La madera
    . Volviendo a lo natural, llevando un poco de naturaleza a tu hogar.
    .Al tener una textura sobria y fresca le aporta lujo al diseño.
    . Puedes usar la madera en:
    a. Muebles bajo lavamanos: un muy buen ejemplo es el mueble de baño Cereus
    de easy, es un mueble sobrio, de líneas muy suaves, en un tono caqui claro y
    con un excelente espacio interno para almacenar los elementos básicos que
    debes tener a la mano en el baño.
    b. Marcos de espejos: este espejo dilatado en cristal con marco en madera color
    wengue de easy es una excelente opción para darle profundidad a la pared
    sobre el lavamanos. El efecto de dilatación le aporta elegancia al espacio.
    c. Elementos de decoración: con papeleras y organizadores adicionales puedes
    dar a tus baños modernos esos toques naturales que ofrece la madera.

Marcos de espejos: este espejo dilatado en cristal con marco en madera color wengue de easy es una excelente opción para darle profundidad a la pared sobre el lavamanos. El efecto de dilatación le aporta elegancia al espacio.

c. Elementos de decoración: con papeleras y organizadores adicionales puedes dar a tus baños modernos esos toques naturales que ofrece la madera.

  1. La cerámica
    . Lo ideal es crear un efecto de sobriedad en los muros. Tonos claros en contraste con detalles suaves de color o texturas puede ser la opción.
    . Baldosas básicas y lisas con algún toque de diseño como figuras geométricas suaves son la tendencia. La pared Yarumal blanco de easy es una excelente opción.

. Las baldosas de gran tamaño crean la ilusión visual ‘sin empalmes’, generando amplitud en el ambiente.
. Para el piso puedes usar el mismo tono que en la pared logrando así uniformidad y profundidad. Ahora, también puedes usar un color diferente para generar un
contraste. Cualquiera de las dos opciones es válida.

  1. El metal
    . Este material se ha venido usando en los últimos años con más frecuencia en el diseño de baños modernos, ya que ofrece elegancia y contraste con los demás materiales, además de reflejar la luz, lo que da efectos visuales únicos en los espacios.
    . Las griferías se encargan de aportar este toque de elegancia al diseño de tu baño. Satinadas o mate son las más usadas este año.
    .Los espejos también pueden destacarse con marcos metálicos o con repisas soportadas en apliques de metal. Este amplio espejo marco cuadros plata de easy, además de darle profundidad, le aporta sobriedad al espacio.
    Los accesorios: lavamanos, sanitarios y griferías
    . En lavamanos y sanitarios las opciones son muchas, lo importante es que tengas en cuenta las dimensiones de tu baño y las líneas en el diseño de los elementos adicionales que vas a instalar. El sanitario One Piece Montecarlo Redondo de easy es una excelente opción que se adapta a casi cualquier diseño.
    . Para la onda minimalista lo mejor es optar por una grifería moderna.

Bañera, ducha o cabina
. Las duchas y sus modernas griferías con efecto lluvia llegaron para quedarse. Recuerda la tendencia en griferías: satinadas y mate. La ducha Carmina Slim de easy ofrece una excelente opción en diseño y funcionalidad.
. Un gran cambio hacia los baños modernos se ha generado con la aparición,hace ya unos años, de las duchas con masajes incorporados. Cabinas o torres son uno de los nuevos lujos en lo que a la hora del baño se refiere. En la sección spa en easy encuentras diferentes opciones.
La iluminación
.Aprovecha la mayor cantidad de luz natural posible.
. Para las luminarias, los dicroicos son ideales, pues permiten ambientar el baño de acuerdo a la ocasión gracias a que los puedes regular.
Ten en cuenta estos consejos y lánzate a remodelar tus baños.
Recuerda que en easy contamos con personal especializado para asesorarte en esta divertida y gratificante aventura, te esperamos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish