Remodelación

Dale una segunda oportunidad a tus muebles viejos

13 Abril, 2021
muebles para sala

Dale a tus muebles viejos una segunda oportunidad

Renovar los muebles de tu casa o apartamento es una experiencia increíble, pero también sucede que tienes mueble antiguo, al que le tienes muchísimo cariño y está lleno de buenos recuerdos y sientes que hay una mejor opción. Hoy te compartimos algunas ideas para que le des una nueva vida.

Mesa de noche

En una tarde libre, puedes cambiarle la apariencia a esa mesa de noche heredada de tus padres, solo necesitas un par de lijas, una pintura que vaya con los colores de tu habitación, brochas y barniz. Un cambio sencillo pero trascendental que te permitirá continuar manteniendo ese mueble que tanto quieres.

mesa de noche hermosa

Cajones

Te brindamos la solución para ese momento en el que, por diversas razones, no sabes qué hacer con una cajonera. Si quieres conservar algo de ella en tu hogar, puedes utilizar sus cajones como estanterías en la pared, allí podrás colocar libros, macetas o adornos, y lo mejor, es que solo necesitarás un taladro, tornillos, chazos ¡y listo!

muebles de cajon

Armario

¿Imaginas llegar a casa y ver que tus hijos pequeños rayaron ese precioso armario (blanco o color arena) que tienen en su habitación? O bien ¿quieres redecorar tu habitación, pero el color del armario no combina con lo que te imaginas? ¡Descuida! No hay necesidad de deshacerte de él.

Solo necesitarás vinilo para transformar la apariencia de ese gran armario que merece ser parte de la nueva apariencia de tu alcoba.

¿Qué tal unos nuevos percheros?

muebles

Si ese mueble viejo con cajones parece que ha llegado a su límite, aún puedes maximizar su rendimiento en casa. Puedes quitarle la parte frontal a cada cajón, la adhieres a la pared (con la ayuda de un taladro, tornillos y chazos) ¡y listo! Unos increíbles percheros para cualquier parte de tu hogar.

Para llevar a cabo estas y otras ideas que le darán más vida útil a tus muebles, recuerda ingresar a www.easy.com.co y agregar al carrito de compras todo lo que necesitas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish