Remodelación

Los mejores colores para pintar una casa (exterior)

8 Mayo, 2020
Colores para pintar una casa. ¡Descúbrelos aquí los mejores!

Si deseas darle un estilo diferente a tu hogar te invitamos a quedarte con nosotros. Te enseñaremos cuáles son los mejores colores para pintar una casa. ¡No tomes a la ligera la decoración!

Elige un color nuevo para la fachada. Recuerda que es importante mejorar anualmente el aspecto exterior de la propiedad. La pintura de afuera tiende a deteriorarse con mayor rapidez, a diferencia de la del interior que suele estar más protegida de la humedad.

¿Cuáles son los mejores colores para pintar una casa?

Para determinar los colores que puedes usar para pintar las paredes del exterior, deberás conocer primeramente la paleta de colores. Estos incluyen desde tonos tierras, colores fríos, neutros, entre otros. Sabemos que elegir los colores es una tarea a realizar con cuidado, sobre todo cuando nuestro objetivo es dar una buena impresión y no una equivocada.

Aunque no lo creas, a diferencia de la decoración de interiores, la de exteriores resulta mucho más sencilla. La primera ventaja es que al pintar la fachada no tendrás que tomar tanto en cuenta la decoración del interior. En cambio, al pintar el interior debes observar toda la decoración del hogar para combinar lo mejor posible los colores.

Ahora bien, los mejores colores para pintar una casa (exterior) dependen mucho del estilo de la propiedad y de tu personalidad. Una cabaña rústica asimila colores neutrales. Estos pueden ser marrones, ocres y beige (Marimar, 2019).

Por el contrario, en una vivienda común o moderna puedes usar el blanco con negro, o diferentes tonalidades de grises que también son colores neutros, pero más usados en estos tipos de casas. Para una persona reservada y con elegancia, estos colores son una buena opción.

Si eres una persona extrovertida y te gusta resaltar entre los demás, entonces posiblemente tienes gustos por colores más vibrantes. Puedes buscar colores para pintar una casa llena de vida. ¡Ojo sin caer en la exageración! Debes saber qué tipo de color usar y cómo combinarlo. De hecho, esa es la clave. Un color vibrante como el amarillo, rojo, naranja, etc, deberás combinarlo con un color neutro. De esta manera, resaltará la parte que más te gusta de la fachada.

Esperamos que te sean de gran ayuda nuestros consejos para conseguir los mejores colores para pintar una casa (exterior). No olvides cuidar la fachada de tu hogar. Para evitar su deterioro puedes usar productos para el cuidado de la pintura, como por ejemplo, esmalte y barnices. Son excelentes para mantenerla en buen estado.

Esmalte y Barniz para exteriores

La pintura de esmalte resalta por sus cualidades, este material forma películas duras, resistentes y lo mejor de todo: Resistentes al agua. El barniz, por su parte, es ampliamente utilizado para el embellecimiento de ventanas en las fachadas. Su brillo y acabado liso al tacto hacen que sea uno de los productos preferidos por las personas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish