Remodelación

5 muebles y accesorios infaltables para organizar tu hogar

17 Febrero, 2021

Organizar tu hogar no siempre es una tarea sencilla; sin embargo, estamos seguros de que estos muebles y accesorios te darán una mano en esta labor. ¡Sigue leyendo nuestro blog para que conozcas cuáles son! 

Repisas flotantes

Como sabemos, existe una amplia variedad de repisas; sin embargo, las flotantes han adquirido mayor fuerza en los estilos de diseño de interior que más se encuentran en tendencia. Puedes encontrarlas de distintos tamaños e incluso materiales y te darán la oportunidad de optimizar y aprovechar el espacio. Este accesorio minimalista le dará un toque organizado a tu hogar y lo mejor de todo es que puedes ubicarlo en el lugar que prefieras.

Te recomendamos utilizarlo para poner libros y objetos de decoración como plantas, entre otros.

Cajas organizadoras

¡Estas sí son esenciales para tu hogar! Si de organización se trata, con estos objetos podrás mantener el orden como desees, ahorrando espacio y manteniendo un estilo moderno en tu hogar, pues vienen de diversos colores, tamaños, formas y materiales. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlas para guardar documentos o elementos importantes que no necesitas tener a la mano pero que tampoco puedes desechar. 

Si tienes una amplia cantidad de estas cajas, te recomendamos ubicarlas en una repisa y organizarlas de acuerdo con sus motivos, colores o estilos.

Sofacama

Tal vez no habías pensado en tener un sofacama en tu hogar antes o quizás no lo creías necesario; sin embargo, te recomendamos pensarlo una vez más pues es la opción perfecta para recibir a tus invitados cuando sea necesario. Por otro lado, es un mueble versátil y confortable que también favorece a la organización de tu hogar ya que te permite optimizar espacio. 

Cómodas

Sin dudarlo, este mueble es la opción ideal para tu habitación, no solo porque te permite aprovechar un espacio de forma organizada sino también porque nunca pasa de moda y le da un toque elegante y sofisticado a tus espacios. Ten en cuenta que los cajones de una cómoda te permitirán guardar distintos elementos como ropa o accesorios personales.

Ten en cuenta que, si tienes un armario en tu habitación, puedes combinarlo con la cómoda que elijas para proporcionarle más estilo a tu espacio.

Armarios

Sabemos que en tu habitación no puede faltar un armario; sin embargo, te recomendamos elegir el que más se ajuste a tu espacio, tus gustos y necesidades. Ten en cuenta que hay muchos tipos de armarios: clásicos, rústicos, con cajones, etc. Por eso, te recomendamos elegir uno que te permita guardar todas tus prendas, incluyendo los zapatos. 

Si aprovechas al máximo este mueble, no solo tendrás más espacio libre en tu habitación sino que también podrás mantenerla organizada. Como puedes notar, existen muchas formas de garantizar que tu hogar se mantenga organizado. Recuerda que en Easy tenemos muchos muebles y accesorios que te ayudarán en esta ardua labor y lo mejor de todo, ¡con mucho estilo! Conoce más en: easy.


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish