Remodelación

3 tipos de destornillador que debes tener en tu hogar

17 Marzo, 2022

Si no eres como Bob el constructor ni tienes un hermano gemelo llamado Drew o Jonathan, no vas a usar destornilladores todos los días, pero sí tendrás que usarlos de vez en cuando en tu casa, para armar, desarmar, apretar o aflojar algún objeto.

  1.       Destornillador plano

Llamado también destornillador de paleta o punta plana, es el más común de los destornilladores y uno de los más usados en el área de la madera y la carpintería, y si no estás seguro ¡puedes comprobarlo revisando los artículos que tienes en tu hogar o en tu trabajo!

destornillador-plano

  1.       Destornillador estrella

También conocido como destornillador cruz, de 4 puntas o “phillips” en otros países, es común verlo en aparatos electrónicos e industriales, ya que brinda al usuario un mejor agarre al momento de trabajar.

destornillador-de-estrella

  1.       Destornillador hexagonal

Si alguna vez has quedado con más dudas que certezas cuando ves un tornillo, seguramente es porque se trata del hexagonal. Este destornillador es usado en bicicletas, vehículos y en el área industrial.

destornillador-hexagonal

 Hay más destornilladores y variantes de uno y del otro, pero si estás pensando en independizarte o en dejar de pedir domicilios y comprar artículos para tu hogar, en tu caja de herramientas estos tres destornilladores necesitan estar.

Para todo lo que necesitas, visítanos en las tiendas Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish