¿Tu nevera huele mal? Soluciónalo con estos consejos

24 Marzo, 2022
evitar-mal-olor-nevera

Unas gotitas de yogurt, el líquido de un pollo o una carne que dejaste descongelando, el plato de comida que guardaste destapado, esa cerveza que cayó dentro de la nevera y no limpiaste bien. A medida que se van acumulando estas pequeñas acciones en tu refrigerador, van permitiendo que las bacterias crezcan y generan malos olores. A cualquiera le puede pasar. ¡Pero tranqui! Aquí te daremos algunos consejos para que quede como nueva.

Limón, mi limonero

Si buscas efectividad, esta debe ser tu primera opción. Lo que necesitas es cortar por la mitad un limón fresco y guardarlo en tu nevera, pero si te parece algo muy poco estético ¡no te preocupes! Exprime un par de mililitros de limón en un pequeño recipiente, déjalo destapado dentro de tu refrigerador ¡y listo!

Aroma a tintico

En un vaso, taza o en el recipiente de tu preferencia (con buena abertura), coloca café molido (no el usado), guárdalo en la nevera y listo. Esta opción es válida sí y sólo si eres amante del café.

Bicarbonato

Si quieres un aroma neutro, o amas tanto el café que no quisieras dejarlo guardado en la nevera, puedes seguir los mismos pasos anteriores, solo que usando bicarbonato. Almacénalo y en un par de días tu nevera volverá a la normalidad.

Vinagre

Seguramente lo has usado alguna vez para limpiar ¡pero cuidado! Si quieres utilizarlo para acabar con los malos olores de tu nevera, no puedes dejarlo destapado, de lo contrario todo sabrá a vinagre.

Lo que debes hacer es fácil, utiliza migas de pan y mézclalas poco a poco con el vinagre hasta que formes una pelota, la metes en el refrigerador ¡y listo!

Recuerda que una limpieza profunda de tu nevera te ayudará a mantenerla como debe ser, sin olores extraños.

 Carbón

No todos lo tienen en su casa, pero si de casualidad hiciste un asado el fin de semana, puedes utilizar el carbón que te sobró. Guárdalo en la nevera, déjalo actuar un par de días y despídete de esos extraños olores.

Para todo lo que necesitas, visítanos en las tiendas Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/ 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish