Los mejores muebles de cocina para tu hogar

9 Septiembre, 2019
Muebles de cocina

Algunos muebles de cocina pueden ayudarte a preparar y almacenar tus alimentos de manera más práctica, lo cual se traduce en mayor tiempo para ti. A continuación, te mostraremos una lista de muebles que harán tu vida más sencilla.

7 muebles de cocina que no te pueden faltar

1.    Módulos extraíbles

Una de las últimas tendencias de las cocinas modernas para aprovechar los espacios son los muebles con cajones verticales. Con pocos centímetros de ancho, tiras de ellos y puedes tener todos tus frascos pequeños en un solo lugar. Es muy útil para guardar tus especias.

2.    Colgadores para sartenes

Para qué tenerlos apilados en un cajón al que tendrás que agacharte a buscarlos, si puedes tenerlos más cercanos. Puedes aprovechar el espacio de las paredes para tener visibles y accesibles los sartenes con los que cocinarás.

3.    Bandejas giratorias

Hay muebles de cocina que tienen bandejas giratorias instaladas en sus esquinas para aprovechar este espacio. Son ideales para guardar utensilios que no siempre vas a utilizar, pero que necesitarás en algunas ocasiones.

muebles de cocina

4.    Armario de cocina

Si te gusta ver todos tus ingredientes en un solo lugar, este es uno de los muebles de cocina que más van a gustarte. Se trata de un armario de cocina, con gabinetes en la parte trasera de sus puertas. Al abrir las puertas de par en par, podrás ver todo lo que tienes disponible para cocinar y se prenderá tu creatividad. Puedes escoger un bonito mueble que convive a la perfección con tu cocina, ya sea de estilo moderno o vintage.

5.    Gabinete con módulos de reciclaje

La cocina es uno de los espacios que más basura generan. Una forma de resolver este problema es con muebles de cocina con separaciones para la basura. Puedes ubicarlo debajo del lavaplatos y tendrás un acceso rápido para tirar la basura. Lo recomendable es dividir la basura en cajas de cartón y papel, vidrios y residuos orgánicos como cáscaras de huevo y verduras. Tu cocina estará más limpia y ordenada.

6.    Estantes en la barra

Si tienes una cocina estilo americano, puedes aprovechar la barra para colocar algunos utensilios y complementos. En estos muebles de cocina puedes poner libros y recetarios para cuando prepares tus deliciosos platillos; también puedes colocar tu coctelera y algunos accesorios para darle un estilo moderno y divertido al mostrador. Aprovecha la superficie de la barra y pon también otros accesorios que vayan directo a la mesa, como las servilletas, la aceitera y hasta los posavasos.

7.    Cajones con separadores

Una de las mejores formas de optimizar el espacio y la organización en tus muebles de cocina es con la ayuda de separadores. Puedes colocarlos en el interior de los cajones para dividir los compartimentos entre cada utensilio; es una acción muy simple, pero a la vez muy práctica. Para evitar accidentes es recomendable que coloques los cuchillos cocineros en otro organizador especializado para ello, siempre con el filo hacia dentro.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish