Diseños de baños para personalizar y remodelar a tu gusto

2 Septiembre, 2019
diseño de baños

Elegir entre los abundantes diseños de baños requiere un pequeño proceso de investigación en cuanto a tendencias estilísticas. Remodelarlo permite lograr un ambiente agradable y personalizado en uno de los espacios más utilizados y valorados dentro del hogar.

Una luz natural, junto con una buena combinación de texturas y colores, permitirá armonizar y equilibrar la atmósfera del cuarto. Sin embargo, estas características las podremos encontrar en diferentes tipos de decoraciones. Este artículo es una breve pero conveniente guía para explorar algunas de ellas.

Diseños de baños con estilo minimalista

Comencemos con una de las decoraciones que han sabido mantenerse a la vanguardia: el estilo minimalista. Es la elección no solo de aquellos con buen gusto, sino también de quienes apuestan por un diseño que siempre está entre las últimas tendencias.

Con la simplicidad que lo caracteriza, es sin duda el paradigma de baño moderno. Entre sus ventajas podríamos destacar el excelente uso del espacio, que se verá reflejado en una agradable sensación de amplitud. La combinación de colores blanco y negro, junto con el uso de accesorios sencillos, como ocurre en este combo, hacen del minimalismo una excelente opción. Si buscas que tu cuarto de baño sea moderno y funcional, de seguro te decantarás por este estilo.

baño minimalista

Diseños de baños con estilo rústico

Al ser un tipo de reforma más permisiva con las texturas y colores, se ha convertido en tendencia últimamente. El uso de las maderas y materiales artesanales en los accesorios suele darle el toque final.

Esta manera de recrear tu cuarto de baño es, sin duda, un modo fresco y desenfadado de crear un lugar agradable y moderno al mismo tiempo. Aquí, la luz natural juega un papel muy importante a la hora de imitar el ambiente que deseamos. Los tonos pastel y mate son los indicados para complementar tu renovación. Aun cuando es probable que queramos elegir pieza por pieza los complementos, combos como este reflejan completamente las características del estilo y proveen de un kit hecho a medida.

baños rusticos

Diseños de baños con estilo vintage

El estilo vintage resurge con más fuerza que nunca. Ahora con esta nueva tendencia podrás darle más vida a ese espacio que últimamente se ha vuelto tan estéril.

Se trata de un tipo de diseño de baño que no solo funciona para los nostálgicos, sino que alegra y llena de nuevas energías las ideas para reformar; las texturas y colores se roban el show y antiguos modelos se ven recreados para complementar una estética osada. Diseños impactantes y modernos, como este, sabrán llamar tu atención. Es, en definitiva, una alternativa ideal para que le imprimas tu carácter a un renovado baño moderno.

baños vintage

Desde un estilo minimalista hasta un acabado rústico, te hemos recomendado los mejores diseños de baños que puedes aplicar en la remodelación; quedarás satisfecho con un flamante baño que, sin duda, merecerá figurar en el catálogo de cualquier revista de diseño.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish