Consejos para que tu comedor luzca moderno

18 Enero, 2022
consejos-para-que-tu-comedor-luzca-moderno

Hay un sitio que se vuelve protagonista cuando tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo te visitan. ¿Sabes cuál es? ¡Exacto! El comedor, un espacio geométricamente perfecto en donde se comparten risas e historias que nos unen como personas. Pero ¿cómo garantizar que tu comedor luzca genial y te de siempre noches increíbles? Aquí te contamos:

1. La mesa

ubicar-mesa-de-comedor

El espacio donde la ubiques (normalmente es la sala) debe tener límites bien definidos, pero de eso hablaremos más adelante. También es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo. Por ejemplo, si te gusta lo metalizado en tu hogar, un comedor de madera muy probablemente desentonaría.
También debes tomar en cuenta los colores, debe haber un armonioso equilibrio y la mejor opción, es decorar tomando en cuenta una paleta de colores para tu hogar. Y si quieres que tu comedor se robe las miradas, te recomendamos mantenerla decorada con algún florero o un plato de frutas.

2. La ubicación

No es solo para disfrutar tus comidas, también se ha convertido en un creador de recuerdos, en un espacio para reír, compartir, tomar decisiones y dar anuncios. Es por ello que tu comedor merece tener un espacio perfecto en donde tu familia e invitados puedan sentarse fácilmente, sin tener la preocupación de golpear algún mueble que esté muy cerca de este magnífico espacio.

Si tienes un presupuesto más elevado y quieres hacer que tu hogar suba a otro nivel, te recomendamos utilizar un “separador de ambientes”, que te dará un estilo moderno, elegante y artístico a tu comedor.

3. Las sillas

sillas-de-comedor-modernas

Un conjunto de elementos que forman parte imprescindible del comedor, son las sillas. Por ejemplo, si sueñas con un comedor de madera, las sillas tipo butaca son una combinación increíble. Si te fascinan los comedores blancos, tus sillas pueden ser de un mismo color, como marrón, arena o negro, y estarás más que enamorado.

Recuerda, las sillas deben ser cómodas para que tú y tus comensales puedan sentirse a gusto y disfrutar, no solo de la comida, sino también de la sobremesa, ese tiempo de conversación luego de compartir los alimentos.

4. Los materiales

materiales-comedor-moderno

Vivimos en una época más consciente ambientalmente, y como sabemos que te fascina el mármol, recuerda que existe la opción de utilizar una imitación de mármol, que igual le dará ese toque elegante a tu comedor.

Los paneles de madera, así como los espejos y cuadros verticales cerca de tu comedor, le darán un espíritu moderno y alegre a tus espacios.

Para todo lo que necesitas, visítanos en las tiendas Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish