Conoce los 3 estilos más llamativos para decorar tu casa

22 Febrero, 2021
decoracion de interior para casas

¿Estás pensando en renovar tu casa este año y no sabes cómo? Te presentamos los 3 estilos decorativos en tendencia para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Arriésgate a salir de tu zona de confort y dale un nuevo aire a tu hogar!

Estilo Wabi Sabi

Este estilo proveniente de Japón se enfoca en resaltar la belleza de lo imperfecto. Es decir, se encarga de demostrar que no es necesaria una perfección absoluta para darle vida a la decoración de interiores. Incluso está basado en una filosofía de vida que defiende tres pilares: nada es perfecto, nada es permanente y nada es completo. 

Teniendo en cuenta estas características, si quieres arriesgarte a darle un toque distinto a tu hogar, te recomendamos utilizar accesorios naturales que resalten el valor de la renovación. Así mismo, recuerda que los detalles imperfectos serán los protagonistas en tu hogar. Algunos materiales relacionados con este estilo son: ladrillo, acero, pintura desgastada, entre otros.

Estilo minimalista

Desde los años noventa, este estilo ha sido protagonista en la decoración de interiores gracias a su capacidad de crear un ambiente cálido y acogedor a través de una cantidad mínima de objetivos que marcan una diferencia. Como sabemos, su valor principal es la simplicidad.

Si quieres renovar la decoración en tu hogar y hacerla más elegante, este estilo es el ideal, pues nunca pasará de moda y tendrás la oportunidad de crear distintos matices en algunos espacios. Te recomendamos mantener un color blanco en las paredes y pisos en mármol o brillantes para que tengas la oportunidad de utilizar accesorios decorativos de colores más llamativos que le den un toque especial.

Estilo industrial

Este tipo de decoración nació en la movida ciudad de New York y se basa en la arquitectura típica industrial de la época. Los principales colores que caracterizan este estilo son los grises. Adicionalmente, los materiales de construcción son los principales protagonistas, lo que quiere decir que resalta los aspectos rústicos y fríos de la decoración, dándole un toque elegante y moderno a la decoración de tu hogar.

Te recomendamos este estilo decorativo si tienes espacios amplios o ventanales grandes, esto te permitirá jugar más con los muebles y accesorios que elijas. Puedes utilizar elementos de decoración como plantas o floreros para darle un toque natural a tu espacio

Como puedes notar, estos tres estilos tienen valores diferenciales muy llamativos. Lo más importante es que definas de qué manera quieres ver tu hogar. ¡Esta es la oportunidad perfecta para renovarlo y proporcionarle un estilo innovador! Recuerda que puedes elegir el estilo que prefieras y acompañarlo de los muebles, accesorios y materiales que más te gusten. Conoce todo lo que tenemos para ti en: easy.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish