Compra tus muebles con tranquilidad desde la comodidad de tu hogar

21 Enero, 2021
foto de mujeres en el computador

Elegir los muebles perfectos para tu hogar no siempre es una tarea sencilla y más cuando no tenemos la confianza de realizar esta compra por internet. Muchas veces nos preocupamos porque no se trata de un simple artículo decorativo, sino que también se trata de elegirlo de acuerdo con nuestro espacio y coincidir con lo que realmente estamos buscando. Es hora de transformar tus miedos en seguridad y comprar tus muebles por internet. 

Página segura y confiable

Como sabemos, existe una amplia variedad de páginas para hacer tus compras de manera virtual; sin embargo, debes tener en cuenta que esta debe contar con el botón de identidad del sitio que aparece en la barra de direcciones, ya que esto te indicará que la conexión es segura y no pretende robar tu información personal. Puedes tener en cuenta este ejemplo de nuestra página web:

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Chat o mensaje de textoDescripción generada automáticamente

Es importante que el candado no se encuentre acompañado de algún otro elemento como un triángulo amarillo o con una línea roja ya que estas advierten que el sitio web no es seguro del todo.

Asegúrate de los detalles al momento de elegir

Cocina con estantes de maderaDescripción generada automáticamente con confianza media

En ocasiones no estás seguro del mueble que quieres comprar y esto te puede llevar a desistir de la compra, pues crees que no será de tu agrado. En estos casos puedes recurrir a observar los catálogos, en los que podrás encontrar los productos ambientados para que tengas una referencia de cómo se vería el mueble en tu hogar, incluso te puede dar algunas ideas de combinar en tu espacio.

Calcula muy bien las medidas

Una caja de maderaDescripción generada automáticamente con confianza baja

Después de encontrar el mueble perfecto que se ajusta con tus gustos y con el diseño de tu hogar, es vital que tengas en cuenta las medidas del producto y las compares con las de tu espacio. Estas suelen encontrarse en la descripción del mismo. ¡Ya no necesitarás tener un metro en el bolsillo para ir a tomar las medidas a la ti

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, TeamsDescripción generada automáticamente con confianza media

Como lo puedes evidenciar en el ejemplo, puedes ver la disponibilidad de colores, marcas y otros detalles de los productos. Sin duda, esto te ayudará a elegir con mayor facilidad.

Conoce con certeza los medios de pago

Sabemos que esta es la sección que normalmente genera mayor inseguridad, pues no puedes compartir tus datos bancarios en cualquier página web; sin embargo, para tu comodidad y tranquilidad, hay tiendas, como la nuestra, que aceptan distintas formas de pago con tarjetas de crédito o débito a través de plataformas como PSE y también con pago en efectivo por medio de algún punto físico de recaudos que tenga convenio con la marca. 

Ten en cuenta que hay muchas entidades bancarias que tienen la opción de generar una versión digital de tu tarjeta que cumpla con fecha de vencimiento y código de seguridad para que realices tus compras online de una forma segura, rápida y fácil.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, AplicaciónDescripción generada automáticamente

Es muy importante que verifiques el valor total de la compra antes de proceder con el pago.

Recibe tu pedido de una forma rápida y segura

Ahora la verdadera preocupación es ¿cuándo llegará tu pedido?, ¿llegará en condiciones óptimas? ¡No hay por qué preocuparse! Recuerda que en la mayoría de e-commerce puedes realizar un seguimiento de tu compra para conocer el estado de tu pedido en tiempo real. De este modo puedes ir acomodando lo que necesitas para que todo esté preparado cuando llegue tu mueble. 

Interfaz de usuario gráfica, Sitio webDescripción generada automáticamente con confianza media

No olvides que en Easy también tienes la opción de recoger tu pedido en la tienda más cercana. De esta manera, podrás acercarte a tu tienda Easy preferida y asegurarte de que tu pedido esté correcto y en perfecto estado. 

A lo largo de tu proceso de compra puedes comunicarte con la tienda para resolver tus dudas e inquietudes y también, si lo prefieres, puedes realizar tu compra por medio telefónico. ¡Como puedes notar, existen muchas formas de garantizar que tu compra sea exitosa! Recuerda que en Easy tenemos muchos muebles y accesorios que harán de tu hogar un mejor lugar. Conoce más en: easy


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish