Temporada

¿Cómo hacer homeoffice sin morir en el intento? ¡Easy te lo cuenta!

25 Noviembre, 2020

Trabajar desde casa a veces resulta más complicado de lo que pensamos, no solo por las múltiples responsabilidades del día a día, sino porque el espacio de nuestro hogar no siempre se adapta fácilmente al home office. Por eso, queremos darte 5 tips para que le proporciones a tu hogar la comodidad y confortabilidad que el teletrabajo requiere.

1. Busca un espacio con iluminación

Es muy importante que ubiques un lugar iluminado en tu hogar que te permita aprovechar al máximo la luz natural. Así mismo, debe ser un espacio organizado en el cual también puedas ubicar muebles y lámparas que te permitirán tener una sección de luz artificial para las arduas jornadas laborales. 

Te recomendamos que este espacio tenga una pared de color blanco para que resalte la luz natural y además te proporcione una sensación única de bienestar y armonía.

2. El orden es primordial

Recuerda que para trabajar desde casa debes tener todo a la mano. De esta manera, garantizarás que tu labor sea óptima. Para eso, puedes ubicar estantes o muebles cercanos a tu escritorio como una biblioteca esquinera o cajonera. Así podrás proporcionarle más orden a tu espacio.

3. Elige un escritorio ideal para ti

Para que tengas una gran experiencia con tu home office, es vital que elijas un escritorio de acuerdo con tu gusto y tus necesidades. No olvides que existen diversos tipos de materiales que te pueden brindar comodidad durante tus horas laborales.

4. Utiliza una silla cómoda 

Trabajar desde casa implica mucha concentración y a veces puede tomarte más tiempo del pronosticado. Por eso, es muy importante que utilices una silla cómoda de un material que te brinde confortabilidad en tu ardua jornada laboral. ¡Tu salud te lo agradecerá!

Sabemos que el home office ya es parte de nuestra normalidad. Por eso, te invitamos a realizar pausas activas durante tu jornada laboral y aprovechar la armonía que te brinda ese espacio. Descubre todo lo que tenemos en easy para garantizar que tu zona de teletrabajo sea la ideal.


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish