¿Cómo escoger el escritorio perfecto para el trabajo remoto?

24 Enero, 2022
como-escoger-el-escritorio-perfecto-teletrabajo

El teletrabajo llegó para quedarse. Muchas de las empresas ya han tomado la decisión de que sus colaboradores puedan elegir entre volver a la oficina o quedarse en casa, y otras ya lo han adoptado como políticas empresariales.

Si ya tomaste la decisión de estar en casa, o si no lo hiciste, pero tu nuevo trabajo es desde tu hogar, sigue estos consejos para que puedas sacarle el mayor provecho a tus jornadas laborales.

 Mantén tu estilo

Elige un escritorio que vaya en sintonía con el estilo y los materiales del espacio donde estará ubicado. Por ejemplo, si es en la sala y tienes una tendencia donde los metales resaltan (por el comedor, por el sofá, por los adornos, etc), tu mejor opción es elegir uno de estilo moderno (de metal y vidrio, por ejemplo), irá 100% contigo.

Si te gusta más lo tradicional, tienes cientos de colores, tamaños y diseños diferentes en escritorios de madera, todo se trata de saber elegir y combinar correctamente con lo que ya tienes en casa.

 escritorio-minimalista-teletrabajo

El tamaño importa

Así es, el tamaño del escritorio, el espacio donde va a ir ubicado y lo que necesitas tener allí para trabajar son tres elementos sumamente importantes. Por ejemplo, si usas un portátil o una pc de escritorio, y además te gusta tener el espacio para tu café o té, para tu cuaderno de anotaciones, para tu celular y para los libros, seguramente necesitas uno grande, como uno esquinero.

Pero si eres más sencillo y con la portátil, el celular y el café te basta, un escritorio pequeño es la mejor opción para ti, así evitarás sobrecargarlo de elementos que no necesitas para trabajar.

 La silla

Sea cual sea el nivel de exigencia de tu jornada laboral, por tu salud, tu cuerpo necesita estar sentado en una silla cómoda y adecuada a tu estatura y al tamaño de tu escritorio.

Puedes elegir entre sillas giratorias con o sin reposabrazos, sillas con espaldar recto y otras más ergonómicas. Pero si lo que quieres es algo de un nivel superior, una silla ejecutiva clásica, o una silla ejecutiva gamer son ideales para jornadas de trabajo intensas.

 silla-escritorio-teletrabajo

El piso

Por último y no menos importante, debes tener en cuenta el piso del espacio donde estará tu escritorio y tu silla. Por ejemplo, si es un piso de cerámica, una silla de ruedas puede estar allí sin problemas. Pero si es un piso de madera, las ruedas con el tiempo podrían dejar rayones. Allí, necesitarías utilizar una placa protectora donde esté tu escritorio.

oficina-teletrabajo
Para todo lo que necesitas, visítanos en las tiendas easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/ 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish