¿Cómo crear la ilusión de espacio en lugares pequeños?

26 Abril, 2021

Un mayor tiempo en casa, requiere que te sientas cada vez más cómodo. Y aquí te contaremos varias ideas que te brindarán la solución para que tus espacios se sientan más amplios de lo que son.

1. Aprovecha la luz natural

Si quieres que tu sala, comedor o habitación se vea más espacioso, aprovecha la luz natural, ya que brinda una sensación de amplitud, y evita los colores oscuros, pues evitan el trabajo que la luz debe hacer. Cambia las clásicas cortinas de tela y sustitúyelas por una persiana enrollable.

2. Dile no al color oscuro

Una gran manera de jugar con los espacios y agregarles profundidad, es a través de colores claros en sus diferentes matices como: blancos, beige, crema y gris claro. Por ejemplo, si pintas el techo de un color claro, se verá más alto de lo que es, mientras que las paredes de color claro hacen que el espacio se vea más amplio.

3. Orden

Una palabra corta y pequeña, que en la práctica parece complicada. Pero para que puedas disfrutar tu hogar y sus espacios como lo mereces, es necesario que apliques el orden, y qué mejor manera de hacerlo que a través de cajas organizadoras que puedes ubicar en esquinas y hasta debajo de la cama.

4. ¡Mira hacia arriba!

Cuando se piensa en artículos que permitan guardar artículos, normalmente pensamos en cajoneras y bibliotecas, pero sabemos que tu hogar puede darte más, por eso te invitamos a mirar hacia arriba y utilizar repisas y muebles aéreos, que además le darán un aspecto genial y moderno a tu dulce hogar.

5. ¿Qué hacer con el baño?

Si quieres un cambio profundo en este espacio, te recomendamos utilizar cerámicas de gran tamaño ¿por qué? Porque darán una impresión de gran amplitud. Pero, si deseas un trabajo menos exigente, colocar grandes espejos en tu baño también hará que sientas ese espacio mucho más grande.

Como puedes ver, siempre hay una solución que te brindará grandes cambios y sacará una sonrisa a toda tu familia. Para todo lo que necesitas, visítanos en Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/ 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish