¿Cómo‌ ‌decorar‌ ‌la‌ ‌habitación‌ ‌de‌ ‌invitados?‌ ‌ ¡Easy‌ ‌te‌ ‌enseña!‌

23 Marzo, 2021

La habitación para huéspedes no puede ser una habitación más del hogar. Por el contrario, debe tener un toque especial que haga sentir a nuestros invitados como si estuvieran en su propia casa. Por eso hoy te enseñaremos 3 tips que debes tener en cuenta al momento de decorar este espacio.

1. Elige una cama grande

Te recomendamos optar por una cama doble en esta habitación, ya que no sabes cuál de tus invitados puede llegar acompañado inesperadamente y además le proporcionarás mucha comodidad a la hora de dormir.

Así mismo, no olvides fijarte bien en las almohadas, sábanas, cobijas y edredones que pondrás en ella, ya que es muy importante que consideres los cambios de temperatura que posiblemente haya atravesado tu huésped. De esta forma, garantizarás que no sienta frío y tampoco mucho calor en esta habitación.

2. Decora la habitación de una forma neutra

decoracion de habitaciones

Ten en cuenta que lo más importante es que esta habitación sea acogedora para que tu invitado se sienta muy bien en ella. Por eso, te recomendamos utilizar colores claros en las paredes (puede ser blanco, gris o tonos pastel), ya que esto permitirá que tu huésped se sienta más relajado y concilie el sueño de una forma sencilla.

Si quieres darle un toque cálido a esta habitación, puedes hacerlo a través de elementos decorativos como las cómodas o armarios, que pueden ser de madera, e incluso con una lámpara de piso que también la hará ver más sofisticada. Puedes utilizar colores un poco más vivos en objetos como las fundas de los cojines o incluso por medio de pequeñas plantas.

3. Haz que los detalles valgan la pena

velas hermosas

Si quieres que la experiencia de tu huésped en tu hogar sea única, te recomendamos tener algunos detalles extra en esta habitación que, sin dudarlo, marcarán la diferencia. Brindale a tu invitado todo lo que consideres necesario para su estadía. Por ejemplo, ofrécele un juego de toallas limpias de diversos tamaños que pueda utilizar cuando lo requiera.

Por otro lado, puedes utilizar una mesa de noche para ubicar una canasta con artículos que pueda llegar a necesitar: jabones, crema dental, shampoo, etc. Incluso, puedes acompañar esta canasta con un aromatizador que hará que la habitación permanezca con una deliciosa fragancia. Si quieres arriesgarte un poco más en términos de decoración, te recomendamos utilizar velas aromáticas o candelabros.

Imagen que contiene taza, tabla, café, cama  Descripción generada automáticamente

Ahora puedes recibir a tus invitados en una habitación cómoda, sofisticada y acogedora. Descubre todos los objetos decorativos y muebles que se requieren para recibir a tus huéspedes en tu hogar y hacerlos sentir como si estuvieran en casa. ¡Easy te ayuda! Conoce todos los detalles en: www.easy.com.co.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish