5 tips para tener un espacio de Home Office funcional

8 Febrero, 2021
muebles para trabajo en casa

El teletrabajo se ha convertido en nuestra nueva realidad. Por eso queremos que tengas en cuenta algunos consejos para que disfrutes tu labor desde la comodidad de tu hogar, ¡no te preocupes, no tienes que transformarlo en su totalidad! Te recomendamos tener en cuenta estos tips para que vivas el Home Office al mejor estilo de Easy.

Teletrabajo

1. Mantén todo lo que necesitas a la mano

¡Así es! Debes garantizar que en tu espacio de Home Office encuentres todo lo que necesitas para realizar tus labores con éxito. ¡Recuerda que el orden es vital! Te recomendamos utilizar un mueble con cajones que te dará la oportunidad de guardar los elementos que necesitas tener cerca.

Escritorios y organizador de trabajo en casa
Estantes para libros

Por otro lado, si cuentas con un lugar un poco más limitado, una repisa marcará la diferencia y te permitirá ubicar otros objetos con mayor facilidad.

2. Garantiza que tu espacio sea cómodo

No olvides que el espacio en el que trabajas debe proporcionar la confortabilidad que requieres para desempeñar tus labores de una forma óptima. Por ejemplo, ten en cuenta que debes tener un escritorio que se adapte a tus necesidades, incluso puedes arriesgarte a elegir uno de vidrio o de otro tipo de materiales poco convencionales que están muy a la moda.

Escritorio de trabajo

Por otro lado, ¡no olvides la silla! Recuerda que mantendrás muchas horas del día en ella. Por eso, debes garantizar que te brinde mucha comodidad. Te recomendamos elegirla teniendo en cuenta la posición de tus brazos y piernas en el momento de sentarte en ella, pues esto te permitirá definir si es la adecuada para ti o no.

escritorio de trabajo en casa

3. Ilumina tu espacio de la forma más natural

En primer lugar, te recomendamos que el espacio que elijas en tu hogar para teletrabajar tenga una entrada de luz natural cercana para que la iluminación sea más eficaz; sin embargo, si este no es tu caso, ¡no hay de qué preocuparse!

escritorio de trabajo en casa
escritorio para trabajo en casa

Recuerda que mientras más luz haya, ¡mucho mejor! Te recomendamos utilizar luces tipo LED que complementan la iluminación que ya exista en este espacio, aunque también puedes utilizar elementos como lámparas de piso o pared con las que podrás focalizar directamente algunos puntos importantes como zonas de lectura, entre otros.

4. Mantén organizado tu escritorio

Es natural que el escritorio donde planeas trabajar día a día de la forma más organizada, día a día se llene de cosas. Por eso, es muy importante que tengas en cuenta que el orden es vital para garantizar que tu Home Office sea funcional. 

escritorio para trabajo en casa

Ten en cuenta que las cajas organizadoras y cajoneras de plástico son perfectas para guardar todos esos documentos que no sabes dónde meter pero que tampoco puedes desechar. Además estos objetos se encuentran en tendencia en el diseño de interiores pues le da un toque muy moderno a tu hogar.

5. Elige un espacio único y exclusivo en tu hogar para el teletrabajo

trabajo en casa muebles

Es muy importante crear una rutina laboral sana que te dé la oportunidad de realizar tus múltiples labores en un horario que no intervenga con tus horas de descanso. Te recomendamos buscar un lugar especial en tu hogar que te permita crear tu espacio funcional para trabajar con todos los elementos que se requieren.

Ten en cuenta que puede ser un espacio reducido; sin embargo, debes garantizar que puedas tener los muebles que necesitas para desarrollar tu trabajo de la mejor manera.

Sabemos que trabajar desde tu hogar no es un asunto sencillo. Por eso queremos que tú mismo crees un espacio que te proporcione armonía y bienestar a la hora de teletrabajar. Te invitamos a descubrir cuáles son los muebles y accesorios que necesitas para que vivas un Home Officefuncional sin dejar atrás el estilo. Anímate a conocer todo lo que tenemos para ti en easy.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish