5 tips para decorar espacios con poca luz natural

17 Marzo, 2021

1. Despeja las ventanas

Es muy importante que aproveches al máximo los ventanales de tu hogar, ya que esto te permitirá integrar la luz natural con los espacios de tu casa. No ubiques ningún objeto delante de ella porque esto entorpece la entrada de la luz. Por ejemplo, puedes dejar este espacio despejado para aumentar la percepción de amplitud de tu sala.

También puedes utilizar lámparas colgantes que le den un toque decorativo especial a este espacio, recuerda elegir colores vivos y dejar a un lado los tonos oscuros.

2. Renueva tu hogar con colores claros

Sabemos que el blanco es un color que combina con todo; por eso, este es el tono más adecuado para esos espacios que no están lo suficientemente iluminados. Recuerda: mientras más claro sea tu espacio, más luz irradiará, especialmente cuando de las paredes se trata, ya que puedes ubicar allí muchos elementos decorativos que complementarán tu objetivo.

Si quieres arriesgarte a utilizar otros colores que también se encuentran en tendencia, te recomendamos los tonos pastel o grises, especialmente cerca de los ventanales o terrazas. ¡Sin duda, le darás una luz única a tu hogar!

3. Haz que los espejos sean tus mejores amigos

Los espejos llenan de magia cualquier parte de nuestro hogar, especialmente porque generan una percepción de grandeza e iluminación. Al colocar uno o varios espejos, no solo harás que tu hogar se vea más lleno de vida, sino que también harás que tu casa se mantenga en tendencia.

Por ejemplo, puedes ubicar varios espejos en la sala, justo detrás del sofá. Así llenarás de luz todo este espacio.

4. Decora tu hogar con objetos transparentes

Las piezas transparentes son un excelente recurso de decoración, especialmente para los apartamentos que no tienen ventanales muy amplios. Por ejemplo, utilizar cuadros, jarrones y otros objetos de este estilo le darán mucha más iluminación a tu espacio.

jarron muy lindo
jarron transparente marca acme

Sabemos que llenar de luz tu hogar es una tarea sencilla; sin embargo, requiere de toda tu atención, especialmente en esos pequeños detalles que marcarán un estilo característico en tu casa. Por eso queremos que tú mismo crees un espacio que te proporcione armonía, luz y bienestar. Te invitamos a descubrir todo lo que Easy tiene para ayudarte en esta labor. Descúbrelo en: https://www.easy.com.co/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish