5 lámparas que le darán vida a tu oficina en casa

25 Diciembre, 2020

La iluminación en tu hogar es vital para garantizar una sensación de armonía y bienestar. Las lámparas son accesorios que te ayudarán a darle la luz adecuada a esos espacios en los que debes trabajar y aquí conocerás los diversos estilos y tamaños que existen para elegir la que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que muchas de estas opciones se adaptan a diferentes habitaciones.

Lámpara colgante

Este estilo de lámparas es ideal para esos espacios pequeños a los que quieres brindarle un toque sofisticado. Se caracterizan por manejar distintos materiales como acero y ser de colores neutros (claros y oscuros). Normalmente, suelen utilizarse en las cocinas abiertas o americanas e incluso en el espacio de la mesa del comedor que, en muchas ocasiones, se convierte en la mesa de nuestra oficina. 

La ventaja de estos elementos de iluminación es que puedes elegir la altura adecuada en el momento de ubicarla en tu hogar. Recuerda que puedes utilizar bombillos tipo LED que también contribuyen con el ahorro de energía.

Lámpara de mesa

Esta elección es perfecta para ese espacio de teletrabajo que has creado en tu hogar, ya que te proporciona la iluminación que requieres para realizar tus labores de una forma práctica. Así mismo, puedes ubicarlas en las mesas de noche o cómodas de tu habitación para cuando requieras una luz un poco más suave en medio de la madrugada.

También puedes encontrar lámparas decorativas que se caracterizan por materiales poco comunes como el papel o cristal que le dará a tu espacio un toque sofisticado, elegante y muy a la moda.

Lámpara de pie

Estas lámparas son perfectas para iluminar tu sala, pues dará la iluminación que requieres y son el complemento decorativo ideal que necesitas cuando debes trabajar en este espacio. Recuerda que cada espacio de tu hogar tiene su propia ambientación y una lámpara de este estilo te permitirá crear nuevas zonas, generando una sensación de mayor amplitud.

Este estilo de iluminación también es ideal para acompañar los espacios de entretenimiento y reunión en tu hogar, puedes utilizar diversos diseños y graduar la intensidad de luz que deseas de acuerdo con la ocasión.

uedes utilizar diversos diseños y graduar la intensidad de luz que deseas de acuerdo con la ocasión.

Lámpara de techo

Si tienes un apartamento pequeño, te recomendamos este tipo de lámparas ya que son perfectas para techos bajos y no ocupan mayor espacio, dándote la oportunidad de utilizar otros elementos decorativos para tu espacio. Este estilo también es perfecto para los hogares minimalistas y suelen caracterizarse por ser de color blanco, proporcionando una sensación de armonía en cualquier espacio.

Lámpara de pared

Estas lámparas suelen ser utilizadas en los espacios reducidos ya que le dan un toque especial a la iluminación de estos lugares, omitiendo la luz básica del techo que, en algunas ocasiones, no es suficiente. ¡Estas lámparas son ideales para renovar tu oficina en casa! También puedes encontrar diversos estilos para que elijas el que más se acomode a tu gusto.

Te recomendamos utilizar una luz blanca en cada una de tus lámparas, ya que esto te proporcionará mayor claridad a la hora de trabajar. Por otro lado, recuerda que hay bombillos amigables con el planeta que también durarán mucho más tiempo. Ten en cuenta que hay muchos tipos de lámparas que podrás encontrar en Easy para que te arriesgues a renovar tu oficina en casa. Puedes conocer más información en: easy.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish