Decoración

5 consejos para que tu baño de invitados sea ¡perfecto!

22 Julio, 2021
cinco consejos para que tu baño de invitados sea perfecto

Ser un anfitrión de lujo no es cosa sencilla, requiere de atención a los detalles, buen gusto y otras características idóneas que no todos sabemos implementar; sin embargo, esa no es una excusa para no esforzarnos y sacar lo mejor de cada uno para recibir a nuestros invitados como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. 

En esta ocasión, hablaremos del baño que los visitantes usan cuando van a nuestro hogar, por lo que te daremos 5 consejos para que este espacio tenga todo lo necesario, se mantenga limpio y la decoración lo suba a otro nivel. 

1. Pequeño pero no desordenado

Al enfrentarnos a un baño de tamaño reducido hay dos claves que debes tomar en cuenta para no fallar en el intento y potenciar cada pieza: crea la sensación de que hay más espacio y ser práctico sin descuidar el estilo. Por lo tanto, te recomendamos tener un espejo grande, que cada elemento tenga su lugar en canastas o en un mueble a la medida que instales suspendido en el aire y, además, utiliza preferiblemente una puerta corrediza y un grifo de pared

baño de visitas perfecto

2. Elementos indispensables

Papel higiénico, toallas de diferentes tamaños y jabón líquido son los infaltables en un baño de visitas. Si quieres ser un poco más detallista le podrías agregar elementos de aseo como pasta dental, gorro de baño, shampoo, cepillo de dientes, enjuague bucal, seda dental, toallas sanitarias, crema humectante, entre otros, ya que a los viajeros muchas veces se les olvida incluir este tipo de amenidades o por espacio no las traen. Así que antes de que te lo pidan, déjalo visible para ellos. 

lavamanos en baño de invitados

3. Una pared o un piso con personalidad 

Asegúrate de que el baño para visitas sea neutral, es decir, que los invitados sepan que están en tu casa pero que no sea demasiado invasivo, así que puedes jugar con los colores blanco, beige, café y darle un toque de color con los accesorios. Aunque también puedes agregarle elementos especiales como un papel tapiz o baldosas grandes de tu tono favorito para que resalte mucho ese cuarto.

pared de baño de invitados decorada

4. ¿Bañera o ducha?

Al momento de hacer esta elección piensa en lo práctico que sería una cosa o la otra para tus huéspedes, en tu economía y sobre todo, en las dimensiones que tiene tu baño, ya que eso determinará la experiencia que cada uno tendrá al momento de usar el baño que has diseñado.  

Lavamanos en baño de invitados

5. Aromas que nunca se olvidan 

Las plantas y las velas son una gran alternativa para decorar un cuarto de baño, ¡y lo mejor! Aromatizan tus espacios dejando en la memoria de tu visita esa fragancia por años. Adicionalmente, tener algo verde, natural y vivo en el baño genera buenas vibras y armoniza con el resto de elementos que hacen parte del lugar.   

bañera en baño de invitados

Para todo lo que necesitas, visítanos en Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish