Decoración

¿Velas aromáticas o spray eliminador de olores?

26 Marzo, 2021

Las velas aromáticas, ideales para un toque elegante

Un pastel en la mano  Descripción generada automáticamente

Si quieres darle un estilo sofisticado a tu hogar, las velas aromáticas son la mejor opción. No necesariamente deben estar encendidas permanentemente para crear un ambiente único en cualquier espacio de tu casa. Existen distintos modelos de velas aromáticas que van ligadas a fragancias que tienen un objetivo específico. Todo depende de la ambientación que quieras darle a tu hogar.

Las velas decorativas te dan la oportunidad de perfumar y decorar. Estas suelen ser gruesas e incluso pueden ir con algunas formas específicas (triangulares, cuadradas, etc.) Por otro lado, también hay velas flotantes, que se colocan sobre el agua y pueden utilizarse en piscinas o jacuzzis, especialmente en lugares de climas cálidos. 

Un grupo de personas en un escenario  Descripción generada automáticamente con confianza baja

Ten en cuenta que cada vela tiene un objetivo puntual. Por ejemplo, si utilizas una vela aromática en la sala de tu hogar, cada uno de tus invitados se sentirá bien recibido al ingresar. Por otra parte, puedes buscar otro tipo de aromas un poco más suaves para transmitir una sensación de relajación y bienestar e incluso puedes utilizar tu fragancia favorita para que tus invitados siempre la reconozcan al estar en tu hogar. No olvides elegir velas de origen natural pues esto dará un olor mucho más agradable y duradero. Asegúrate de que su fragancia permanezca de principio a fin.

Botella de plástico  Descripción generada automáticamente con confianza media

Sprays eliminadores de olores, una solución rápida y eficaz

Estos objetos son ideales para salir de cualquier apuro en casa o incluso para recibir una visita inesperada que te tomó por sorpresa. Si tienes una mascota en tu hogar, esta opción también es la más ideal para combatir este tipo de olores, incluso te proporcionan la seguridad que requieres para aplicarlos en juguetes y lugares donde suele estar ella, eliminando malos olores y dejando un rico aroma que permanecerá por varias horas. 

Imagen que contiene Calendario  Descripción generada automáticamente

Por otra parte, ten en cuenta que muchos de estos sprays también actúan como desinfectantes. Por ello, te dan la oportunidad de eliminar temporalmente las bacterias que producen mal olor en cualquier espacio de tu hogar; debes cerrar las puertas y ventanas al utilizarlo. Recuerda que estos aromatizantes cumplen una función momentánea, es un rescate en aquellos momentos sorpresivos donde requieres una deliciosa fragancia. 

eliminador de olores

Sabemos que para ti es muy importante garantizar que tu hogar se caracterice por tener una fragancia exquisita que tus invitados disfruten. Como se evidencia a lo largo de este artículo, puedes utilizar cualquiera de estas dos opciones, dependiendo el objetivo que quieres cumplir. Puedes conocer muchos más detalles en: www.easy.com.co.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish