Decoración

Tres ideas para sorprender a tu pareja en Amor y Amistad

30 Septiembre, 2019

Floreros Personalizados

No hay nada más romántico que crear un espacio único para colocar las flores que te regalan en septiembre. Crea floreros originales de pizarra donde puedas decorarlos con mensajes personalizados que tu quieras. Sigue estos simples pasos:

Paso 1- Es importante que antes de empezar a pintar, tus botellas se encuentren limpias, desengrasadas, secas y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero.

Paso 2- Aplica Rust-Oleum ChalkBoard Negro             

Paso 3- Deja secar. Antes de escribir por primera vez, prepare la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borre, y ya estará lista para escribir el mensaje que quieras.

Paso 4- Al finalizar te recomendamos usar nilon grueso, o cabuya de fique, para decorar la parte de arriba de la botella.

Pizarras con mensajes de Amor

Haz que tu pareja recuerde todos los días lo mucho que lo amas. Para eso te traemos esta pizarra tranparente hecha con la ayuda de los productos Rust-Oleum ChalkBoard Transparente y Rust-Oleum Chalked. Para ellos solo debes hacer lo siguiente:

Paso 1: Consigue 3 retablos de madera del mismo tamaño. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. Asegurarse antes de pintar que estén limpios, libre de polvo y secos.

Paso 2: Aplica el color que más te guste de Rust-Oleum Chalked. Se puede aplicar con brocha o pincel de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa. Para utilizar la técnica del desgastado, se debe lijar suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca. Esta técnica le dará un look vintage al objeto.

Paso 3: Deja secar y aplica una capa de la pintura Rust-Oleum ChalkBoard Transparente

Paso 4: Cuando ya esté completamente seco, recuerda curar la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Luego toma una tiza del color que desees y escribe sobre ellos los mensajes que quieras compartir.

Paso 5: Luego une cada retablo con pegamento y listo, ya puedes compartir tu proyecto con esa persona especial.

Portaretratos DIY

Renueva ese viejo portaretraros y crea uno completamente único donde podrás colgar todas las fotos que tengas junto a tu pareja. Para este proyecto solo necesitarás un marco el cual deberás pintar con la ayuda de Rust-Oleum Ultra Cover 2X del color que hayas elegido entre su amplia gama.

Agita el envase antes de usar durante un minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora, y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Luego con un martillo engancha en cada extremo una pita de color crema y con unos clips de madera cuelga tus fotografías.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y puedas lograr así un acabado parejo. 
  • Para proteger por más tiempo tu proyecto aplica una última capa de Utra Cover 2x transparente.

Con Rust-Oleum reinventa sin límites.

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Mexico y Brasil. Todas los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.


Para más información: www.rustoleumla.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish