Decoración

Tendencias para decorar con cajas organizadoras

28 Mayo, 2020
Cajas organizadoras: ¿cómo puedes hacerlas parte de tu decoración? | Easy

¿Cómo decorar un cuarto con cajas organizadoras?

¿Estás pensando en ideas para decorar una habitación y no sabes por dónde empezar? Las cajas organizadoras pueden ser una solución innovadora para cambiar la apariencia del hogar.

La decoración de cuartos depende de ti y del ambiente que quieras para cada habitación. Las cajas organizadoras son útiles a la hora de almacenar diversos accesorios que, sin organización, restan estética a tu espacio. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños, texturas, materiales y colores, todas se ajustan a lo que necesites.

Cajas organizadoras para la decoración de cuartos para adultos

Elige diversos materiales y tamaños, esencialmente para guardar, de forma organizada, eso que no quieres que se vea en tu habitación. Puedes optar por las cajas pequeñas o medianas sin tapa, para poner allí, accesorios decorativos, hojas de papel, elementos de tu biblioteca, entre otros, todo de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Las cajas de cartón y tela se utilizan en su mayoría para almacenar papeles o documentos varios, mientras que las de plástico se prefieren para almacenar ropa, zapatos y elementos de aseo. Ten en cuenta que también existen de madera y acrílicas, por lo que pueden resultar ideales para mantener la decoración.

Acomódalas a tu estilo

Elige elementos decorativos de acuerdo con el estilo que quieras dar a cada habitación. Los colores cálidos y fríos le darán un tono alegre o sobrio, respectivamente. Si quieres darle un toque vintage, puedes utilizar colores pastel. Si tu estilo es más bohemio, puedes utilizar colores vibrantes como rojo magenta, marrón y naranja. Ahora, Si prefieres un espacio rústico y moderno, los colores blanco y beige hacen juego.

¿Cuál es el mejor lugar de la habitación para ponerlas? Ubica las cajas en las esquinas del cuarto, así vas a generar una sensación de amplitud y orden. Sin embargo, también puedes ubicar cajas organizadoras pequeñas en el tocador. De esta forma, podrás tener al alcance tus productos.

Asimismo, puedes utilizar cajas de madera para poner algunas revistas y una lámpara sobre una carpeta tejida. Ten presente que las cajas sobrepuestas para ubicar tu ropa y zapatos de manera organizada son tendencia. Pero, si prefieres, puedes ubicar una gran caja organizadora frente a tu cama, será como un baúl donde guardes tus accesorios más preciados.

¿Cómo planear la decoración de cuartos para bebés?

Cuando llega un bebé al hogar lo primero que piensas es en los muebles, en especial, la cuna o el closet. Sin embargo, la clave está en los complementos como las cajas organizadoras, para tener todo lo que necesites a la mano.

Ten presente que las cajas que tienen tapa son las más grandes y, por lo tanto, podrán almacenar la mayor cantidad de accesorios de manera ordenada. Por otro lado, las cajas sin tapa pueden ser las medianas o pequeñas, allí podrás ubicar toallitas, pañales y cosas de aseo que requieras con más urgencia al cambiar al bebé. Puedes ubicarlas en el tocador o en una superficie cercana a su cuna.

Y tú, ¿qué esperas para decorar tu habitación con cajas organizadoras?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish