Decoración Remodelación

Sorprende a mamá renovando su hogar

31 Mayo, 2021
renovando su hogar

Cuando escuchamos la palabra estilo o decoración, ¿qué nos imaginamos?: ¿Algo impuesto que debemos seguir? ¿que si lo dice un experto internacional lo tenemos que hacer? o por el contrario, ¿lo tomamos como inspiración y guía para llevarlo a nuestra realidad? Todos los días miles de personas, tanto hombres como mujeres, están buscando respuestas en el internet respecto a cómo decorar sus espacios y déjame decirte: no hay una respuesta correcta ni incorrecta. Simplemente existen perspectivas y maneras de intervenir los espacios y más allá de lo que esté de moda o no, nuestras casas deben ser una fiel muestra de nuestra personalidad.

A continuación te mostramos una serie de estilos en decoración que podrían funcionarte para darle ese toque que le falta a tu habitación, sala, comedor o baño y sorprender a mamá. 

Espacios polivalentes 

A raíz del último casi año y medio en el que hemos vivido encerrados en nuestras casas debido a la crisis mundial, la oficina llegó a la fuerza pero se quedará en el hogar de manera permanente. Este escenario ha conllevado a repensar y sobre todo, a optimizar los espacios y objetos que tenemos en él.  

renovando su hogar

Ya sea si tenemos nuestro lugar de trabajo en la habitación o en la sala, el objetivo es que cada uno de los elementos que estén presentes combinen y se mezclen para formar un ambiente agradable. Te recomendamos buscar la simpleza y sutileza en los detalles para no cargar con demasiadas cosas los mobiliarios. 

Colores arriesgados

Para los atrevidos y más aventureros llega una paleta de colores fuertes para usar en todas las paredes de tu sala (e incluso en la habitación de tus hijos), por ejemplo, o también para que por medio de una sola pared le des color al espacio. 

  • Amarillo: irradia luz y la calidez perfecta para lugares con poca iluminación. 
  • Verde: da una sensación de frescura y ambiente natural.
renovando su hogar
  • Azul: es elegante, fácil de combinar y brinda relajación. usemos una foto que tomamos con un fondo azul, revisar backup
renovando su hogar
  • Rosa: ofrece una sensación de calidez y dulzura y es versátil. tambien tenemos fotos con ese color, buscar en el backup

Si este estilo es al parecer demasiado para ti, puedes optar por la opción de poner papel de colgadura, lo cual sería una fascinante oportunidad para traer nuevas energías y renovar esos espacios de tu hogar que son un poco aburridos y les falta de vida. 

Muebles de rejilla 

Estas sillas, mecedoras y gabeteros que solíamos ver en las casas de nuestros abuelos están volviendo con un aire moderno, logrando un estilo retro con colores naturales y fibras que serán las protagonistas y se robarán las miradas de todos en cualquier espacio que decidas ubicarlos. 

renovando su hogar

Maxi detalles

Todo lo grande que te puedas imaginar ¡es bienvenido al hogar! Gracias a que este estilo te permite mezclar sin remordimientos muebles y accesorios de decoración de diferentes formas, épocas, y con patrones y colores totalmente opuestos. Solo tú decides cuándo parar y qué tanto quieres jugar con los espacios siendo fiel a tu esencia.  

renovando su hogar

Spa en casa

El baño es ahora donde nos relajamos por horas y tomamos un descanso de todas las personas que están a nuestro alrededor en casa, ya sean los niños, el esposo o la esposa, por eso se ha vuelto un factor super importante mantenerlo como tipo spa. 

renovando su hogar

Puedes optar por bañeras, duchas a vapor o simplemente cabezales grandes que permitirán que el agua caiga y abarque una mayor zona de tu cuerpo, al mismo tiempo que te das una buena sesión de aromaterapia y esencias que te ayudarán a dejar el estrés atrás.

Domótica

Este término hace referencia a la automatización de los objetos dentro de una vivienda, lo que quiere decir que puedes tener parlantes y amplificadores, cortinas y blackouts, lámparas y bombillos y full entretenimiento, todo manejado desde tu dispositivo móvil o con solo tocar o decir una palabra. Una total experiencia que cada vez se hace más famosa no solo en los hogares de famosos y personas adineradas sino también por medio de aparatos que reproducen la música que les dices. 

renovando su hogar

Lo más difícil de un proceso de renovación es poder transmitir tu esencia en ella, que quien llegue a tu hogar de inmediato identifique que es tu casa, que hayan rastros de tu forma de ser y que la mayoría de las cosas que te identifican estén en cada detalle del hogar.  Para todo lo que necesitas, visítanos en Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish