Decoración Remodelación

¿Quieres redecorar tu baño? Usa los juegos de baño más creativos

23 Julio, 2019

Uno de los espacios que merece especial atención en el hogar es el baño. Además de mantenerlo impecable, es preciso que siempre luzca acogedor y si para lograrlo necesitas renovarlo, entonces es hora de que empieces a trabajar en ello. Un cambio en los juegos de baño es perfecto para iniciar la renovación que tanto anhelas. 

Para renovar el baño, hace falta tomar en cuenta una serie de detalles. Pero puedes empezar por la lencería que lo decora. Si logras un cambio en ella, seguramente comenzarás a ver la diferencia. Los juegos de baño son las piezas perfectas para iniciar la renovación de estos espacios, pero ¿cómo hacerlo?

Es preciso recordar que los juegos de baño son una serie de piezas que vienen confeccionadas con un material, modelo y color específico; para que tu baño luzca genial, debes personalizar estos accesorios y hacer que se vean únicos e increíbles. Te damos algunas ideas.  

Ideas para renovar la lencería del baño 

Aunque la preocupación primordial de la mayoría es decorar la sala, la cocina y hasta las habitaciones, el baño también tiene la necesidad de verse coqueto y renovado. Y para ello puedes empezar por vestirlo para que luzca como los baños modernos:

  • Con múltiples piezas:

Si tu baño es espacioso y no sabes cómo hacer para que luzca diferente, organizado y muy coqueto; entonces la recomendación es vestirlo con juegos de baño de múltiples piezas, de color pastel. Este consta de varias alfombras, cada una de ellas con una función establecida: una frente a la regadera, otra debajo del inodoro, otra al entrar al baño. Con ella el baño lucirá muy acogedor.

  • Combinaciones llamativas:

Si tu baño es pequeño y no tiene nada que le dé vida, debes elegir para él juegos de baño de colores llamativos; puedes usar telas de estampados, con encaje y con las formas y figuras que más te agraden para decorar tu baño. Seguramente lucirá hermoso.   

  • De temporada:

Una idea genial para decorar tu baño es siempre vestirlo según la temporada. Es decir, en Navidad usa juegos de baño con rojo y verde, con diseños alusivos a la Navidad: decorados con renos, Santa Claus, árboles navideños, muñecos de nieve. Si tienes una decoración rosa, será perfecta para el día de San Valentín o el día de la madre. Trata de que tu baño siempre luzca renovado.

  • En crochet:

Ahora, si quieres hacer que tu baño tenga una apariencia totalmente original; un diseño con bordados al estilo crochet sin duda lo hará ver increíble. Puedes jugar con los colores, los modelos y el diseño, y tener un color para cada ocasión. Tu baño lucirá más bonito y sin duda, más original.

Seguramente, estás lista para renovar este espacio de tu casa usando los juegos de baño. Si te gusta la costura o el bordado en crochet, comienza a hacerlos tú misma; si no, entonces es momento de ir a la tienda y comprar la mejor y más llamativa lencería para tu baño.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish