Decoración

¿Por qué usar repisas flotantes en tu hogar?

24 Septiembre, 2021

Son muchas las razones por las que diseñadores, interioristas y decoradores recomiendan usar repisas flotantes, pero ¿sabes cómo son?, ¿de qué materiales las puedes tener?, ¿Cuál es la adecuada para ciertos objetos?, todas estas preguntas te las responderemos a continuación y te sorprenderemos con la variedad de elementos con los que puedes divertirte a la hora de poner bien lindo tu hogar. 

Aportan diseño 

Son una muy buena opción si lo que estás buscando es despejar el piso de tu hogar de muebles pesados y muchos estantes, ya que estas tablas van adheridas a la pared con un soporte interno que no queda a la vista. Su diseño contribuye a que el hogar luzca mucho más agradable y con personalidad. 

Cuidado con el peso

Hay que estar muy atentos al elegir qué objetos se van a ubicar en ellas porque cada material está diseñado para resistir un peso limitado, pero si deseas, puedes añadirle un soporte adicional, teniendo en cuenta tu objetivo. Las puedes usar en la sala, habitación, cocina, terraza, baño, en fin, en cualquier sitio que quieras agregar un poco de diseño y toques personalizados para tu casa.

Muchas formas y tamaños

Además de dar sensación de amplitud y no recargar el lugar, las repisas flotantes te permiten incluir ingeniosas ideas para decorar, como por ejemplo, puedes tenerlas en diferentes formas, ya sea redondas, triangulares, planas o cuadradas y tamaños desde las más pequeñas hasta el que se adecue a tu necesidad.

Repisas flotantes

Ubicación estratégica

Recuerda que el lugar en el que decidas colocarla no sea de mucho ni muy alto, ni muy bajo, ni de mucho tránsito para que no ocurran accidentes con niños que pasen corriendo y se golpeen con ellas por estar en la mitad de un pasillo o que estén arriba de la cama y los objetos vayan a caer en tu cabeza. 

repisa flotante en comedor

Materiales para combinar

Pueden ser de madera, metal, vidrio y plástico, dependiendo de cuál será su uso, algunos de ellos serían para poner portarretratos, macetas pequeñas con plantas, cuadros, libros y objetos decorativos. 

repisa flotante baño

Para todo lo que necesitas, visítanos en las tiendas Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish