Decoración

Las mejores ideas de decoraciones sencillas para el hogar

23 Septiembre, 2019

¡Hoy es tu día de suerte! Te ayudaremos a mejorar el aspecto de tu dulce hogar. Daremos a conocer las mejores 5 ideas de decoraciones sencillas para interiores, ¡no te las pierdas! Te sentirás en un ambiente diferente, agradable y confortable. Recuerda, no hay nada mejor que abrir la puerta y ver todo ordenado y decorado a nuestro gusto, esto genera una sensación de felicidad y bienestar.

¡Las mejores ideas de decoraciones sencillas!

1. Ilumina correctamente tu hogar

Es esencial que verifiques cuáles son los espacios de tu hogar que poseen poca iluminación. En esos lugares podrás usar tu creatividad y buscar algunos modelos de lámparas que combinen con el interior. Dependiendo de tus gustos selecciona entre las lámparas de piso, de mesa, pared, o techo. También si prefieres puedes seleccionar una de cada una y distribuirlas entre las diferentes zonas donde llega poca luz.

2. Elige la alfombra perfecta para la entrada

Si te gustan las decoraciones sencillas,no olvides ubicar una hermosa alfombra en la entrada de tu casa o apartamento. En el mercado encontrarás alfombras de diferentes texturas y materiales, como vinilo, poliéster, lana, nylon, acrílico, entre otros. Te recomendamos usar una alfombra que haga contraste con los colores de la pared de la sala. Recuerda,  este artículo es lo primero que aprecian tus invitados, así que toma tu tiempo y elige un buen diseño para dar una buena impresión.

3. Decoración de cuartos

¿Sabes qué es lo más importante en la decoración de los cuartos? Las camas individuales y las matrimoniales. Aunque no lo creas estos artículos son los más esenciales en las habitaciones. Aunque estés pensando en decoraciones sencillas, siempre debes tener en cuenta que vale la pena hacer una pequeña inversión. Una buena cama y un buen colchón son esenciales para poder descansar adecuadamente, además evitan problemas de salud a futuro. Te recomendamos adquirir los colchones ortopédicos que son los más utilizados para el bienestar físico.

4. Selecciona los colores correctos para el interior y exterior

Otra idea para decorar que debes tomar en cuenta, es la selección de colores para el interior y exterior de tu hogar. Puedes utilizar los colores cálidos y fríos para el interior. Colores como el verde pálido, laurel, azul nube, azul celeste, rosa pastel entre otros. Estas tonalidades son ideales para lugares como dormitorios y baños. 

Por otra parte, los colores fríos oscuros son ideales para zonas como bibliotecas y salones. Puedes utilizar las tonalidades: verde musgo, verde atlántico, azul océano, azul marino, entre otros. Para el exterior puedes usar colores neutros como el blanco, ocre, beige o diferentes tonalidades de grises para decoraciones sencillas.

5. Elige unos muebles que combinen con las tonalidades de la sala

Se ve raro una sala de color salmón con unos muebles de color verde oscuro ¿cierto? Es importante aprender a combinar nuestros espacios. Si no se te da muy bien hacer buenos contrastes, te recomendamos buscar algunas referencias visuales para poder conseguir algunas ideas. Invierte en unos muebles que resalten y que hagan juego con tu sala de estar. 

Recomendaciones

Esperamos que sean de mucha ayuda estos consejos de decoraciones sencillas. Recuerda visitar nuestro blog,  encontrarás muchas ideas útiles para renovar tu casa.

No olvides visitar nuestro catálogo en caso de que necesites adquirir algunos artículos para el hogar a precios  asequibles.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish