Decoración

¿Cómo decorar un apartamento pequeño? ¡Easy te enseña!

30 Noviembre, 2020
apartamento pequeño easy

Los espacios pequeños requieren de mayor atención al momento de decorarlos. Hacerlo de una forma adecuada, permitirá que utilices cada rincón de tu apartamento y lo aproveches al máximo sin recargar tu entorno.

El equilibrio

Es esencial organizar tu espacio de una forma equitativa, estableciendo las prioridades e incluso arriesgándote a unificar diversos entornos en una misma zona. Para esto, deberás planificar de una forma estratégica lo que necesitas tener a tu alrededor y elegir los elementos que requieras con relación al tamaño de tu apartaestudio y tus necesidades.

Evita el ruido visual

Debes tener presente que ‘menos es más’. Te recomendamos tener una cantidad de muebles reducida con un tamaño que se adapte a tu espacio. De esta manera, evitarás una sensación de encerramiento y garantizarás mayor comodidad. Recuerda que al percibir una mayor cantidad de elementos en el mismo lugar, lo verás más reducido. 

lampara de luz natural

Prioriza la iluminación

Resaltar la luz es vital en cualquier espacio, mucho más cuando se trata de apartamentos pequeños. La luz natural proporciona una sensación de amplitud; por lo tanto, te recomendamos jugar con colores claros en las paredes y con la decoración de tu hogar para que la amplitud de tu espacio se multiplique. 

El color de tu hogar

Existen ciertas gamas de colores que favorecen la iluminación en los apartamentos. Como sabemos, el blanco es el ideal para combinar y resaltar la luminosidad de tu espacio; sin embargo, también hay tonos neutros como la escala de grises, con la que podrás jugar en compañía de muebles esquineros y arriesgarte a darle un toque más moderno a cualquier habitación.

Marca tu estilo en cada rincón del apartamento

Es importante que tu estilo se vea reflejado en la decoración de tu hogar. Te recomendamos unificar espacios y derribar las barreras, eliminando zonas muertas y dándole uso a las mismas, aumentando el sentido de perspectiva y proporcionándole más amplitud al espacio.

Recuerda que tener un espacio reducido no significa que debamos evitar decorarlo o darle vida. ¡Todo lo contrario! Tenemos la oportunidad de hacerla lucir de una forma sutil y moderna. Descubre todos los estilos de decoración que tenemos en: easy.  y arriésgate a transformar tu apartamento. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish