Decoración

¿Cómo decorar tu cocina abierta o americana? ¡Easy te lo cuenta!

23 Diciembre, 2020

Durante mucho tiempo, la cocina fue uno de los espacios de nuestro hogar en el que menos teníamos en cuenta la decoración y el estilo; sin embargo, con el paso de los años esta tendencia se ha transformado, ya que cada día nos fijamos más en los pequeños detalles. Hoy conocerás algunos tips para decorar tu cocina abierta o americana con mucho estilo.

Para garantizar que el espacio de tu cocina americana sea aprovechado al máximo, es vital que tengas muy clara la definición de este lugar y también que se mantenga organizado. Para ello, te recomendamos realizar una división por secciones, separando las zonas frías de las calientes. Esto también te permitirá jugar un poco con el estilo del espacio. Incluso tu cocina se mantendrá más limpia después de cocinar. ¡Notarás el cambio!

Fíjate en el color

Si deseas renovar esta sección de tu hogar, te recomendamos echarle un vistazo al color de tus muebles e incluso de las paredes, ya que estas permitirán que el espacio se vea más amplio y le proporcionará una mayor iluminación. Por ejemplo, los colores neutros como el blanco son vitales para darle una sensación de armonía y limpieza a tu cocina.

Por otro lado, si deseas darle un giro rotundo al estilo de este espacio, también puedes intentar con tonos oscuros como el negro y combinarlos con blanco o madera de los pisos. ¡Esto le proporcionará un toque único y elegante a tu cocina!

Que se haga la luz

La iluminación es esencial para cualquier lugar de tu hogar y en una cocina abierta no será la excepción. Te recomendamos utilizar lámparas de estilo colgante que alumbren directamente la zona del comedor, también puedes aprovechar los muebles que se encuentren ubicados en las partes superiores para ubicar algunas LED. Sin duda, estos detalles marcarán la diferencia.

Una distribución equilibrada

Ten en cuenta que las cocinas americanas o abiertas generalmente se encuentran en espacios un poco reducidos. Por eso, es vital que los muebles de tu cocina sean altos, ya que esto te permitirá tener más espacio para guardar los utensilios y dará una percepción mayor de amplitud.

Recuerda que existen diversos tipos de materiales para los muebles. Para este tipo de espacios te recomendamos el mármol, la melamina y el granito en los colores y tonalidades que más se adapten a tus gustos.

Accesorios a tu estilo

Es muy importante que tengas en cuenta que la cocina también puede tener un toque de tu propio estilo. Puedes aprovechar distintos accesorios y utensilios propios de este espacio para darle vitalidad, elegancia y sofisticación.

Por ejemplo, los mugs no solo tienen un propósito, también se convierten en grandiosos elementos decorativos si los utilizas de la forma adecuada. Recuerda que hay diversos estilos, tamaños y colores. Puedes elegir los que más te gusten teniendo muy en cuenta el tipo de cocina que tienes en casa.

Por otro lado los frascos de vidrio y algunas plantas naturales pueden ser los elementos perfectos para decorar tu cocina de una forma minimalista y a la moda. ¡Encontrarás varios tamaños y estilos!

Encuentra todo lo que necesitas para renovar tu cocina y darle un aire completamente nuevo en Easy. Recuerda que puedes elegir de acuerdo con tus gustos en: easy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish