Decoración

¿Cómo decorar tu apartamento? ¡Easy te enseña los estilos de decoración en tendencia!

27 Noviembre, 2020
estilo_decoracion_apartamentos

La decoración es fundamental para garantizar que tu espacio sea agradable y armonioso, especialmente si se trata de un apartamento y cuando el home office se ha convertido en nuestra nueva realidad. Por eso, queremos que conozcas tres estilos que se encuentran en tendencia y con los que podrás transformar tu hogar.

Natural

Sabemos que el teletrabajo se ha convertido en el protagonista de nuestro día a día, por eso es muy importante que mantengas elementos que le proporcionen vida y alegría a tu hogar. Para estos casos el estilo natural es el ideal, ya que se caracteriza por tener pisos de madera y muebles que le darán un toque único a tu espacio.

Recuerda utilizar plantas y floreros para resaltar la naturalidad de tu hogar y darle armonía a cada espacio, así disfrutarás el hecho de estar en casa todos los días. También puedes decorar tu apartamento con elementos de color verde que te conecten con la calma y tranquilidad que requieres día a día.

Nórdico

Este estilo decorativo surgió en la década de los 50 debido a las bajas temperaturas de los países escandinavos. Cabe resaltar que ha sido una de las mayores tendencias este año gracias a que brinda una gran oportunidad de potenciar al máximo la luz natural y se enfoca en la confortabilidad de cualquier espacio. Si te gusta este estilo, te recomendamos utilizar colores neutros en la pintura de tu pared, especialmente los claros como el blanco y combinarlo con pisos en madera, cerámica o mármol, ya que te ayudarán a darle más luminosidad a tu apartamento.

Minimalista 

Se caracteriza por tener la menor cantidad de objetos posible en cualquier espacio, con el fin de ampliar y despejar cada rincón de tu apartamento. Esto te garantizará un mayor control del orden y la armonía en el hogar. Los colores neutros son ideales para esta decoración, especialmente los negros y la escala de grises. 

Ten en cuenta que también puedes encontrar objetos decorativos sencillos que le darán un toque moderno y estilizado a este tipo de espacios.

Por último, no olvides que con la decoración minimalista tienes la oportunidad de probar distintas texturas como la madera, baldosa, entre otros. Te recomendamos ubicar los objetos distantes en el espacio para proporcionarle a tu hogar una sensación de mayor amplitud. 

Recuerda que es importante crear un espacio que te brinde armonía y bienestar, por eso, en Easy queremos invitarte a que descubras cuál es es el estilo de decoración ideal para tu apartamento. Anímate a conocer toda la decoración que tenemos para ti en easy.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish