Decoración

Claves para la decoración de cuartos infantiles

23 Julio, 2019

Comienza por las paredes

Los colores cálidos y fríos son los mejores para las habitaciones infantiles.

El verde o el azul, colores fríos, brindan una sensación de frescura y vitalidad que les hace bien a los niños. De igual modo, los colores cálidos, como el naranja, pueden brindarles energía y fuerza.

Ambos pueden usarse de forma independiente o combinados con blanco para darle brillo y luz a la habitación. Además, puedes usar stickers decorativos para darles un toque personal y divertido a las paredes.

También puedes contar con una pequeña pizarra, la cual puedes crear con nuestros productos especiales. Además de brindar un toque único, permite que los niños den rienda suelta a su creatividad.  

Finalmente, las repisas de colores y los vinilos decorativos son dos accesorios funcionales que armonizan el espacio. Con las repisas podrán ordenar libros y juguetes. Con los vinilos se puede crear una decoración divertida en un área especial. Son una opción para no implementar papel tapiz.

Para el piso las alfombras y accesorios logran un toque divertido

Una buena decoración de cuartos para niños y niñas necesita accesorios.

Las alfombras representan comodidad y belleza en los ambientes. Nuestra alfombra specter permitirá añadir confort y un elemento complementario a los pisos.

También se pueden implementar tapetes infantiles. Contamos con algunos cuyos diseños generan una atmósfera ideal para los más pequeños.  La alfombra o los tapetes los puedes aprovechar para armarle una pequeña carpa si el espacio lo permite. Podrás hacerla con una tela transparente de colores y agregarle muchos cojines.

Alfombra Car Rug

No olvides la iluminación

En la Decoración de cuartos infantiles, la iluminación tiene una importancia vital. La luz influye en el estado de ánimo del niño, su rendimiento escolar y su descanso.

Una luz cálida central ilumina bien los espacios. Además, puedes usar lámparas infantiles (bombillos LED) con dibujos o personajes especiales para la mesa de noche y escritorio.

Muebles para ordenar los juguetes

Los niños deben aprender a ser ordenados con sus juguetes. Por esta razón, es necesario que tengan un espacio para mantenerlos organizados.

Una cómoda sencilla como la Valencia easy les permitirá mantener el orden de sus objetos favoritos. Es un mueble que combina con cualquier tipo de decoración, ya que posee un diseño limpio y armónico.

Baúl Infantil

Cojines y sábanas divertidas

¿Se puede decorar la cama? Definitivamente, sí. Nosotros contamos con juegos de cuartos que han sido especialmente diseñados para los más pequeños.

Las sábanas divertidas también son parte de la decoración y ayudan a darle un toque único a la habitación. Colocar cojines de colores sobre la cama también puede ser de gran utilidad.

La decoración de cuartos para los niños se logra con creatividad. Ponle todo el amor del mundo para darles a los más chicos ese lugar especial que merecen.

Ropa de cama Infantil

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish
es_COSpanish