Decoración

5 muebles y accesorios que le darán a tu apartamento un estilo moderno

18 Diciembre, 2020

La decoración de tu hogar te garantizará un ambiente agradable y le dará un estilo moderno que te hará sentir cómodos y confortable en cada rincón de tu apartamento. ¡El truco está en apostarle a lo simple sin dejar de lado los detalles! Conoce los muebles y accesorios ideales para modernizar tu hogar.

Un espejo para la bienvenida

Tener un espejo en tu hogar no solo le dará una sensación de amplitud sino que también transmitirá una sensación de elegancia y sofisticación al llegar a casa. Existen muchos tipos de espejos para que elijas el que más te guste, te recomendamos tener en cuenta las formas más comunes: ovalado, redondo o rectangular.

Los espejos con marco siempre serán una gran opción para modernizar tu espacio. De acuerdo con la inspiración industrial, estos marcos pueden ser metálicos o de otros materiales que permiten simular tonalidades rústicas que resaltan la entrada de tu hogar. ¡Tu apartamento será el protagonista!  

El sofá perfecto

Recuerda que los muebles de tu sala te permitirán ampliar tu espacio, además puedes combinarlos a la perfección con el estilo de tu apartamento. Para ello, debes tener en cuenta los demás muebles o mesas que se encuentran en esta sección de tu hogar.

Te recomendamos elegir un sofá que se adapte a tu estilo y te proporcione la comodidad que necesitas. Ten presente los colores que están en tendencia y elige tu favorito. Por ejemplo, el amarillo y el verde menta son innovadores en el diseño de interiores y le darán un color único a tu hogar. ¡Arriésgate a darle una mayor vitalidad a tu apartamento!

El comedor ideal

Teniendo en cuenta que la mesa del comedor es más que un simple espacio y se ha convertido en el protagonista de nuestros encuentros en familia, puedes buscar un comedor rectangular ya que las líneas rectas le darán una mayor amplitud visual a esta zona, marcando los espacios de una forma elegante y moderna.

Recuerda que la tendencia minimalista aún se encuentra en auge. Por lo tanto, si tienes un espacio pequeño para ubicar la mesa, es recomendable que elijas un comedor de cuatro puestos, ya que es sencillo, práctico y muy moderno.

Por otra parte, si quieres arriesgarte a renovar esta sección de tu hogar, puedes encontrar un comedor que resalte la transparencia y se aleje del material clásico de la madera, al igual que unas sillas de colores fuertes que le den un aire nuevo a tu apartamento.

Una cómoda para tu habitación

Un hogar moderno también requiere mucha organización. Por eso, tener una cómoda en tu habitación es vital para mantener el orden que necesitas. Este mueble es muy práctico ya que puedes encontrar una amplia variedad de estilos, tamaños, colores, materiales, etc.

Si deseas utilizarlo para guardar tu ropa, te recomendamos elegir uno cuyos cajones sean amplios; sin embargo, te recordamos que hay cómodas que tienen cajones de diversos tamaños para que también puedas guardar accesorios y mucho más. ¡Este mueble está más que a la moda!

Un closet lleno de estilo

¡Tu alcoba se merece lo mejor! Cada mueble debe marcar una diferencia y caracterizarse por tener un poco de tu estilo. Por eso es muy importante que elijas un closet que se acomode a la organización de tu habitación. Hay varios materiales como la madera y la melamina que le darán un toque clásico y sofisticado al mueble.

Un closet te permitirá organizar tu ropa y calzado. Puedes encontrar armarios con cajones, colgaderos y otros espacios bajos adaptados para guardar tus zapatos. Lo más importante es que lo elijas teniendo muy en cuenta los colores que puedes combinar y que más te gusten.

Sabemos que modernizar tu hogar también te proporcionará armonía y bienestar, por eso, en Easy queremos invitarte a que descubras cuáles son los muebles y accesorios que te ayudarán a renovarlo por completo y mantener tu espacio a la moda. ¡Anímate a conocer todo lo que tenemos para ti! easy.

Fuentes:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish