Decoración

3 tips para decorar espacios reducidos con mucho estilo

25 Febrero, 2021

Tener una casa con espacio reducido no quiere decir que no puedas decorarla ni darle un toque único. ¡Todo lo contrario! Es la oportunidad perfecta de explotar toda tu creatividad para darle un nuevo aire a tu hogar en este inicio de año. Por eso, queremos darte 3 tips que debes tener en cuenta para ello. 

1. Utiliza muebles funcionales

Existen muchos tipos de muebles que se pueden adaptar a estos espacios y lo mejor de todo es que te permitirán minimizar la cantidad de objetos de un mismo lugar. Por ejemplo, los estantes y repisas son ideales para darle un toque moderno a tu hogar y ubicar algunos objetos que complementen la decoración.

Adicionalmente, estos muebles te permitirán integrar dos espacios, creando uno nuevo que sea acogedor. Por ejemplo, puedes unir la sala y el comedor con tu propio estilo.

2. Elige una mesa redonda para tu comedor

Sabemos que las líneas rectas se encuentran a la moda en la decoración de interiores; sin embargo, debes tener en cuenta que estas no se adaptan a espacios reducidos. Por ello, te recomendamos elegir un comedor redondo que proporcione una sensación de libertad y movimiento en este espacio de tu hogar, permitiendo que tu familia se anime a reencontrarse en este lugar.

Ten en cuenta que ahora no solo encontrarás mesas de comedor de madera, sino también de otros materiales y tonos que se adapten a tus gustos. ¡Esta es una oportunidad perfecta para arriesgarse a conocer nuevos estilos!

3. Con pincel en mano, pinta las paredes

Como sabemos, la luz debe ser la protagonista en los espacios pequeños ya que es ella la que proporciona una mayor sensación de amplitud. Por eso, te recomendamos que tú mismo pintes las paredes de tu hogar con tonos claros. Incluso, puedes combinar algunos colores para segmentar algunos espacios de tu hogar.

Por ejemplo, el blanco es ideal para tu cocina ya que es un lugar que debe transmitir limpieza y armonía. En cuanto a las habitaciones, puedes arriesgarte a utilizar tonos amarillos o rosas que te harán salir de tu zona de confort y marcar la diferencia en tu casa.

¡Año nuevo, espacio nuevo! Con estos tips puedes animarte a decorar tu casa sin límites y bajo tu propio estilo. No olvides que tu hogar es el espacio más importante y debes garantizar que te proporcione gusto y armonía. Descubre todo lo que Easy ha preparado para que te arriesgues a transformar tu casa. Descúbrelo en:  easy.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

es_COSpanish