Decoración

3 ideas de decoración con tubos PVC

8 Noviembre, 2021
ideas-decoracion-con-tubos-pvc

Para nadie es un secreto, que en la actualidad el uso de materiales reciclados ha venido tomando fuerza e incitando a que hombres, mujeres, niños e incluso empresas apoyen esta causa desde cada uno de sus entornos. Todo esto, demostrando que no solo debemos pensarlo como un tema alejado de nuestra realidad sino como una situación real que poco a poco nos muestra sus consecuencias en el ambiente que nos desarrollamos. 

Dicho esto, en este blog queremos mostrarles tres ideas que pueden hacer con tubos pvc, ya que gracias a su resistencia, poco peso, fácil adquisición y buen precio son ideales para que en compañía de sus hijos elaboren diferentes proyectos escolares o para el hogar. 

  •  Pieza geométrica decorativa
  • Uno de los usos que se les puede dar es hacer un objeto para dar personalidad a la sala o a la entrada de la casa. Esta pieza está concebida para que juegue con la ubicación de los círculos hechos con tubos cortados de un mismo grosor y que genere una armonía siendo las circunferencias de un solo tamaño. La figura se arma desde el centro hacia afuera y se acompaña con un espejo encima que le da un estilo elegante al espacio. 

    marco-con-tubos-pvc

  • Macetas colgantes
  • Si bien es cierto que los tubos pvc son utilizados principalmente en las construcciones para las instalaciones de tuberías eléctricas, de ventilación y de agua, de igual manera se pueden disponer para crear un jardín colgante con solo quitarle un pedazo de la parte superior para dejarlo como una canoa y poder sembrar diferentes clases de plantas con flores u otras que sean para exterior. Así mismo, puedes hacer varios tubos de este tipo y poner otros pisos que se cuelguen con un sistema de cadenas.

    macetas-hechas-con-tubo-pvc

  • Adornos navideños
  • Ya casi se acerca navidad y debemos revisar qué es lo que tenemos, qué hay que cambiar y qué nos hace falta para ponernos manos a la obra. Este árbol se ve bastante original y la corona muy sencilla y poco costosa para llevarlos a cabo por nosotros mismos; solo necesitas tubos pvc de tamaños variados cortados de igual largo y decoración de bolas, cintas, luces y elementos de tus colores preferidos que adornen muy bien con tu casa. 

    arbol-de-navidad-hecho-con-tubos-pvc

    Para todo lo que necesitas, visítanos en las tiendas Easy o ingresa aquí: https://www.easy.com.co/ 

    You Might Also Like

    No Comments

    Leave a Reply

    es_COSpanish